Monday, October 31, 2005

LOS PERIODICOS HABLAN DE LO GRANDE QUE ES SER, AHORA VAMOS A HACER. !!!LLEGO EL MOMENTO QUE UNAMOS FUERZAS EN LO QUE NOS INTERESA EN COMUN!!

Le sacaron competencia a Danaranjo en Bucaramanga
Irely Guzmán


Un grupo de ex trabajadores de empresas de la industria gráfica entrará al negocio de los de los directorios telefónicos en Bucaramanga.

La próxima semana los funcionarios de Ediciones y Tecnología Ltda.(Editec), creada por 14 personas con amplia experiencia en el medio impreso, empezarán a llamar a los comerciantes e industriales del área metropolitana de Bucaramanga para ofrecer una alternativa diferente a la hora de dar a conocer sus negocios.
Se trata de las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas Comerciales de Editec, productos que se lanzarán oficialmente el 2 de noviembre y que competirán con el directorio oficial de la ciudad, impreso por Danaranjo.
“Ahora, los empresarios van a tener otra opción, ya sea para pautar o para negociar su aviso en el libro oficial, pero lo importante es que se puedan beneficiar los anunciantes con mejores precios y un producto de alta calidad”, aseguró el gerente de Editec, Jesús Heraldo Rueda Suárez.
Y es que según el empresario la idea surgió a raíz del inconformismo que mostraron los anunciantes por las falencias que presentó la última publicación del directorio, que tuvo cerca de 45 días de retraso en la entrega y algunos errores en la diagramación de los avisos y la información de teléfonos de páginas blancas.
La meta para la primera edición, asegura Rueda Suárez, es vender más de 3.000 millones de pesos en avisos y llegar a un 30 por ciento de los 10.500 clientes potenciales que se han identificado en los cuatro municipios que conforman el área metropolitana de Bucaramanga.
De acuerdo con el empresario, los usuarios residenciales también podrán aparecer en las páginas blancas, previa autorización expresa que será solicitada por el equipo de ventas de Editec.
“Nosotros no podemos tomar la base de datos de Telebucaramanga y publicarla, pero si instalamos un call center desde donde vamos a llamar a los usuarios para ofrecer el servicio y obtener las respectivas autorizaciones para publicar los nombres, direcciones y teléfonos. Porque la idea es publicar la máxima información de páginas blancas posibles”.
La movida
El presidente de Danaranjo, Fernando Ignacio Torres Pradilla, aseguró que su compañía no le teme a la competencia y que por el contrario ésta los motivará a ser más dinámicos y mejorar constantemente el producto. De hecho, desde ya se planean grandes cambios para la próxima edición, con una serie de mejoras en la parte estructural de las páginas amarillas y algunas guías informativas para los usuarios.
“Les damos la bienvenida y esperamos que puedan sacar adelante el proyecto, porque está demostrado que las competencias no oficiales de los directorios telefónicos no han sido positivas en ninguna parte del país”. Sin embargo, Torres Pradilla invitó a los anunciantes a evaluar a fondo las dos opciones antes de decidir en dónde pautar.
“Lo que se deben preguntar los empresarios es si la empresa Editec tiene el respaldo económico para editar cerca de 250 mil libros, que es el tiraje que repartimos nosotros en el área metropolitana de Bucaramanga, que pueden tener un costo de cerca de 4.000 millones de pesos”.

Editec
Bajan tarifas 42%
Las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas Comerciales de Editec, en las que se invertirán más de 1.400 millones de pesos, empezarán a circular en julio de 2006, alterno con la edición oficial de Telebucaramanga, y tendrán un tiraje de 250.000 ejemplares. Las ‘cartas’ para cautivar a los clientes serán valores agregados como la publicación de las rutas de buses, mapas de la ciudad, horarios de servicios de la Dian, la Registraduría, la Alcaldía y la gobernación de Santander, entre otros, además de unas tarifas 42 por ciento más económicas, según directivos de la firma.





APOYEMOS A LOS QUE SE ATREVIERON A MOSTRAR QUE EL SER HUMANO ES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE CON QUE CUENTA UNA EMPRESA; !!! EL CLIENTE LO SABE Y NOS APOYA!!!; RECUERDA LOS CLIENTES SON SERES HUMANOS , NO LE BUSQUE OTRA COSA QUE NO HAY.
!!!AMA AL CLIENTE COMO A TI MISMO; PRINCIPIO DE VIDA Y PALABRA DE DIOS!!!.

LOS SERES HUMANOS NO SABEN SU CAPACIDAD HASTA PONERLA A PRUEBA. !!ANIMO VAN POR BUEN CAMINO!!!

Le salió competencia a Danaranjo en amarillas

Por JUAN M. CÁRDENAS M.


El próximo año, Bucaramanga y los municipios de Floridablanca y Girón tendrán dos directorios telefónicos de páginas amarillas.

Además del directorio oficial, que es elaborado por la firma Danaranjo S.A., circulará uno de la recién creada firma regional Edición y Tecnología, Editec Ltda.

La nueva empresa ya está trabajando en la comercialización de producto, el cual, según aseguró el gerente Jesús Heraldo Rueda Suárez, circulará a mediados del próximo año.

La nueva firma está conformada por 22 personas, la mayoría de ellas ex empleadas de Publicar S.A., empresa que manejó hasta el año pasado el directorio telefónico de la capital santandereana, y recibió aportes económicos de algunos empresarios de la región.

El hecho, que se presenta por primera vez en Bucaramanga, ya inició una agresiva campaña comercial por parte de Danaranjo S.A. por no dejar escapar los clientes, quienes ahora se enfrentan a dos opciones a la hora de comprar avisos en el directorio telefónico.

En total, son cerca de 260.000 usuarios entre residenciales y empresariales que tiene Telebucaramanga. Además, de un negocio que puede alcanzar los $9.000 millones por concepto de ventas de publicidad en las páginas amarillas.

La situación fue tomada con tranquilidad por parte del presidente de Danaranjo S.A., Fernando Ignacio To-rres, quien dijo que “la competencia es bienvenida”, aunque dijo que “hay que advertirle a la ciudadanía para que esté atenta a la capacidad económica de la empresa nueva”.

Señaló también, que editar un directorio telefónico para la ciudad tiene un costo cercano a los $4.000 millones.

Habla Editec

Para el representante de Editec, ese mismo trabajo puede hacerse por menos de $2.000 millones, teniendo en cuenta la impresión, personal y la distribución.

La circulación de una guía telefónica de amarillas y blancas alternas a las oficiales, se ha presentado en varias ciudades del país, entre grandes competidores como Publicar, Danaranjo, Legis y Conviser.

Es una situación completamente ajustada a la legalidad, según advirtió la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones, CRT, aunque se advirtió sobre la propiedad de la base de datos de los usuarios telefónicos, que es de exclusividad de la firma que ganó el contrato con la empresa de telefonía local, en este caso Danaranjo S.A.

Editec, por su parte, señaló que se consultará a los actuales usuarios telefónicos su deseo de figurar en la sección de las páginas blancas del nuevo directorio. Aclaró que así se ajustan a lo permitido.

Como valor agregado, señaló, se publicarán separadas las guías residencial y comercial, así como una alterna de celular. Adicionó que se entregará un CD con cada directorio impreso para las empresas, además de una guía completa cultural con mapas y sitios de interés, recreativos, etc.

Por su parte, el presidente de Danaranjo S.A. señaló que ellos también podrían hacer cambios y adiciones en su directorio, pero advirtió que tienen un compromiso de entregar parte de las utilidades que se tienen por ventas de avisos, las cuales van directamente a Telebu-caramanga.




ESTE ES UN EXCELENTE EJEMPLO , PARA LAS PERSONAS QUE CREAN QUE CUANDO SALEN DE UN TRABAJO POR TERMINAR UN CICLO, CREN QUE YA NO HAY MAS, AL CONTRARIO ES EL INICIO DE LA PRUEBA DE TUS PRACTICAS DE VIDA ANTERIOR, SI ESTAS EN LO QUE REALMENTE TE APASIONA, ANIMO, SIGUE POR ESE CAMINO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, NADIE PODRA DETENERTE. ENCUENTRA TU PASION Y A TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR, SE DIJO...

Wednesday, October 26, 2005

EL CAMINO A LA CALIDAD DE VIDA EN COLOMBIA, ES SABER LA VERDAD

ANALISIS/ El desafío de la economía de mercado: superar la pobreza en Colombia -->
Jaime Salamanca León*
El coeficiente de Gini muestra el grado de desigualdad de los ingresos de un país; en el caso colombiano, según los análisis de la Contraloría General de la República del año 2002, la concentración del ingreso es superior a los niveles de hace 20 años.El indicador pasó de 0,54 en 1980 a 0,56 en el 2000 en donde el 20 por ciento de los hogares con mayor capacidad de pago concentraba el 52 por ciento de los ingresos del país mientras que el 60 por ciento de la población se encontraba por debajo de la línea de pobreza. Los que creemos en la economía de mercado sabemos que a todos nos va bien si la mayoría participa del mercado; esto es posible si se logra aumentar su capacidad de pago y su bienestar, al incrementar la demanda y el acceso a mayores bienes y servicios a través del consumo o el ahorro.Una mayor demanda generaría mayor producción y crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), con lo que se empezaría a derrotar las condiciones de pobreza de la mayoría de los colombianos.Para que la ecuación de la economía de mercado se fortalezca, e incluya en sus beneficios a todos los colombianos, debemos reflexionar con responsabilidad sobre las distorsiones sociales que se presentan por los supuestos que no se están cumpliendo, por falta de ajustes estructurales, que de no hacerlos ponen en riesgo la credibilidad del modelo en países como el nuestro. Uno de los aportes fundamentales a los principios del Profesor Adam Smith, fue la prueba matemática de la solución de equilibrio general (1), que ha permitido valorar el carácter central del mercado en la organización de la economía, el reconocimiento de los mercados que funcionan con el óptimo de Pareto y los que requieren la intervención del Estado para corregir las fallas de mercados no competitivos.Preguntas y respuestas Surge entonces la necesidad de revisar las respuestas a las preguntas básicas para conocer hasta donde se cumplen los elementos fundamentales de la economía de mercado en un país con las características socioeconómicas como Colombia:¿Se cumple el supuesto de la existencia de personas iguales e independientes?¿Los precios se determinan por la interacción de individuos libres e iguales?¿Los derechos de propiedad están bien definidos e implementados?¿Se incentiva el comercio como actividad productiva para aumentar el bienestar social? ¿Es relevante la importancia del bienestar individual y social? ¿El problema de la justicia social está en el mercado o en la redistribución de la riqueza de los agentes económicos?¿La intervención del Estado logra corregir las fallas de los mercados cuando hay ineficiencia económica o equilibrio imperfecto?Las respuestas a estas preguntas se convierten en verdaderos retos aunados a la dinámica de la globalización que ha generado cambios en los diferentes tópicos de las economías de los países de la región que afectan la productividad, como las nuevas tecnologías, el manejo de las externalidades ambientales que cambian las formas de operar las empresas con progresos diferentes entre zonas pobres y superpobladas del mundo y las zonas ricas y tecnológicamente desarrolladas.Estas paradojas son de gran interés para los intelectuales de hoy y debería serlo para los dirigentes colombianos.Un orden jurídico que garantice la función empresarial y la ley de la oferta y de la demanda, en un ambiente de competencia, acercará los desequilibrios inherentes a los mercados reales al equilibrio de la eficiencia económica.El profesor Shumpeter decía... “el empresario es un innovador y la principal causa del desarrollo económico; el empresario es el que abre nuevos mercados, introduce innovaciones tecnológicas o descubre nuevas fuentes de materias primas”. Para que la economía de mercado se dinamice debemos preguntarnos: ¿Cuál es la función social del empresario? La función social (2) del empresario consiste en crear valor; en otras palabras, producir más bienes y servicios que aquellos que consume.Una empresa cumple con su función social en tanto aporta más valor que aquel que tomó de la sociedad para reinvertirlo en la economía, en beneficio de la sociedad en general. A mayor actividad empresarial se dan mayores niveles de ahorro, inversión, capitalización, productividad, empleo, mejoras salariales y crecimiento económico.Mejorar la capacidad de pago de los colombianos para aumentar la demanda y por ende la producción de bienes y servicios es un reto para la economía de mercado a través de mayor cobertura y calidad de la educación para que la población pueda generar o tener acceso a empleos mejor remunerados buscando una mayor participación del número de colombianos en las dotaciones de los factores de producción. El motor de estos cambios se logrará si nos acercamos cada vez más a los principios que rigen la economía de mercado como promoción de la competencia, dentro de un marco cambiario, fiscal y monetario coherente con los ciclos económicos, el ciclo de los negocios, el déficit comercial y el sistema financiero.El desafío es entonces el de incluir a todos los colombianos en el propio crecimiento del país y eso sólo se puede lograr con gobernantes que tomen decisiones con independencia y autoridad, para el nuevo orden que requiere el Estado, donde el interés general prime sobre el particular.*
Jaime Salamanca León - Ingeniero Civil. Magister en Ingeniería, Especialista en Economía -
Finanzas.Consultor.dialtda@sky.net.co.
ex director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

DEDO EN LA LLAGA - A BUEN ENTENDEDOR...

Análisis / El dedo en la llaga-->
El análisis de octubre 8 pasado referente a los “cuatro grandes negocios del país” despertó en los asiduos lectores muchos pronunciamientos que me solicitan abiertamente ser más “incisivo” y generar el ambiente para de verdad se formen empresarios.Pues bien, de eso de trata, de iniciar un ejercicio interactivo columnista - lector, donde estos últimos presenten sus propuestas y sean oídas y leídas y entre todos abonar el campo del gran proyecto crear empresa.Me permito resumir apartes de los correos que llegaron porque enriquecen en gran medida el tema propuesto y porque son el reflejo del sentir colombiano que no encuentra un apoyo del Estado para capacitarse y realizar proyectos empresariales.“En Colombia se debe ser comerciante, aquí no estamos para fundar empresa”. “Los cuatro negocios que usted comenta tienen todos en común la informalidad y las bajas inversiones de capital. Esto apunta a los dos primeros problemas que impiden hacer empresa: la carga fiscal y el acceso al crédito. Al evaluar un proyecto con una carga fiscal del 40, si le incluimos todos los impuestos, puede no resultar viable pues al poner el capital, la mitad es para el Estado, cuyo aporte es la tramitomanía que dificulta logísticamente hacer un negocio”.“El sector bancario no colabora con nadie, no permite el endeudamiento que promueva la potencialización del capital a través del pasivo”.“La bolsa de valores presenta todas las dificultades de acceso y transparencia y es más rentable invertir en títulos de deuda del gobierno”.“La meta del futuro empresario es que sus costos sean variables y llevar a la intermediación como una práctica que se ajusta a las circunstancias del mercado”.“Debemos capacitarnos, estudiar, investigar. Vemos que la asesoría en la cámara de comercio como expuso un cliente en esta semana fue nula, perdió 15 días de diligencias y una suma de dinero porque nadie supo orientarlo”.Es clave evaluar estos argumentos y tenerlos en cuenta ya que con solo su lectura dejamos en cada uno esa inquietud de capacitación, de proyección sostenida y enriquecimiento económico y social.

Lisandro Peña Nossa
Director de Postgrados, Derecho Comercial y Finaciero de la Universidad Católica.
E-mail: lisandropena@hotmail.com

Monday, October 24, 2005

COLOMBIA PAIS DE COMERCIANTES, BIENVENIDOS...

Plan de Negocios

SER´S Q… INTEGRAMOS…
Sersqintegramos.blogspot.com
sersqintegramos@gmail.com

RESUMEN EJECUTIVO:

Con el despertar diario, y aún en nuestros momentos de reposo, el Ser humano tiene necesidades. Necesidades primarias y elementales como alimentación, limpieza, educación, otras… que implica compras de productos y/o servicios que satisfagan esas necesidades; igualmente, necesidades secundarias y terciarias que van desde recreación hasta lujos y placeres. Cualquiera que sea la necesidad implica compras para el cumplimiento satisfactorio o no de las mismas.
Así, en todo ese mundo de necesidades, y a la postre, por toda esa serie de compras que se deben hacer, es el momento de estructuración de un modelo, que oriente los procesos de compra diaria en el cubrimiento de las necesidades del Ser como cliente. Este modelo implica un mecanismo que facilite la orientación del consumidor hasta la compra del producto/servicio con múltiples opciones que apliquen o se requieran para el cumplimiento de una necesidad específica.
En una situación cotidiana, se trata de asemejar el modelo comercial de salud, que hoy se usa, al modelo SER`SQ. Debido a que si toda la gente en vez de ir al medico a ver que necesita según su necesidad, fuera a la farmacia a ver que comprar según su presupuesto, criterio o medicina que cree que será la adecuada para su aflicción, sabrá DIOS, y podría ser un desastre, por tanto, es sabia determinación, primero ir al medico para que examine, diagnostique y nos recete la medicina adecuada.
Es hora de aplicarlo al SECTOR de servicios al comercio:
HOY… MODELO INNOVADOR…
Medico especialista = F.T.L.C. especializado
Medico General = F.T.L.C. General
… …
Visitadores médicos = Vendedores de las diferentes empresas de productos/servicios
Laboratorios = Empresas e Industrias del mercado global
Farmacias = P.D.V.s (salas) de las empresas o particulares
Boticarios = ventas Sala
… …
Toderos-otros = ”sabelotodo” (genéricos)(en proceso de formación)

F.T.L.C. = Facilitadores de Transacciones con Libertad Comercial. (Los aporta la Academia en las diferentes áreas del conocimiento)

Por otra parte, la expansión y evolución del proyecto, en primera instancia, se soporta en la voz @ voz que se produciría cuando un cliente que consulto por una determinada necesidad, quede satisfecho. Lo más común que pueda suceder, es que recomiende el modelo para todo tipo de necesidad de sus amigos. Esto sin contar con toda la plataforma publicitaria necesaria, para vender un modelo que facilitara la vida del SER. En busca de Calidad de Vida
Este es un modelo que invita a la integración y unión de esfuerzos con intereses comunes (Competencia) por temas específicos, especializados, y puntuales; aplicando el principio de matriz D.O.F.A. juntos pero no revueltos con alianzas puntuales, no necesariamente sociedades.
La idea es aplicar los principios que soportan la matriz D.O.F.A. de un proveedor y otro para producir virtualmente una matriz D.O.F.A. mejorada, lo que implica un mayor bienestar integral. Y generar alianza estratégica con el otro, que podría ser inicialmente, en el área comercial. Vendamos más juntos y ahorremos costos y tiempo.
El apoyo a este modelo se encuentra en las agremiaciones, asociaciones, y demás entidades que agrupan a profesionales y/o entidades corporativas que con la unión de esfuerzos buscan fortalecer los distintos sectores de la economía y la academia.


El modelo se encuentra representado por la Marca Registrada, SER´SQ INTEGRAMOS, de denominación MIXTA y CLASE 35. (S.I.C.)
El modelo pretende trabajar bajo Servicios OUTSOURCING que ella puede representar para su distinción: PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA, SERVICIOS DE COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION.(según contrato personalizado y/o franquicia)


QUE BUSCA EL MODELO
Sumar VALOR AGREGADO al proceso rutinario de ventas de los establecimientos comerciales: organizando a FACILITADORES especializados en COMPRA/VENTA CON RELACIONES CRUZADAS (ventas relacionales o red de contactos/conocidos o por conocer).
F.T.L.C. = Facilitadores de Transacciones con Libertad Comercial = no casado a una marca, sino con todas las marcas de productos o servicios y empresas. Somos MULTIMARCAS Y MULTIEMPRESAS
F.T.L.C. = Asesores – Consultores - Integradores de Productos y Servicios. (Aunque los asesores y consultores ya existen, la oferta que se hace es con un nuevo concepto; sin sobrecostos para el consumidor final) (Reinventar)
Cuando SER´SQ utiliza el termino facilitadores, se refiere a todo el personal múltiple que opera, capacitado, orientado y organizado en base de datos, por sectores y especialidades en áreas del conocimiento específicas, que permitirá ofrecer la mejor opción para una determinada necesidad.
Cualquiera de los F.T.L.C. o asociados adscritos a SER´SQ al recibir o enterarnos de una necesidad general, entramos a analizar con la ayuda de un experto, las alternativas de solución para y con el cliente, bien sea que este las proponga o que nosotros SER´SQ (con nuestra cadena de NETWORKMARKETING de profesionales) las descubramos y se las presentemos.
Esto se trabaja organizadamente con tarjeta inteligente de negocios en alianza con el sector financiero, o el comercio financiero Ej: Colpatria; Bancolombia; Megabanco; prefiero I-CARD… donde al registrarse transacciones, (con cualquier medio de pago existente en el mercado) el comprador obtenga automáticamente puntos equivalentes al valor de la compra para sus asesorias gratis. De lo que compró o de cualquier tema a comprar.






OBJETIVO DEL PROYECTO

Transformar la forma de Compra/Venta, mediante la ayuda en la toma de decisiones, orientadas por múltiples herramientas: no solo por publicidad, ni necesariamente promociones, sino por asesorías de expertos en temas puntuales, es decir, dependiendo de cada necesidad; soportando teórica y sistemáticamente lo que el cliente realmente necesita.
El modelo se Proyecta a aumentar las ventas, Facilitando las Compras, con principios fundamentales de vida como la VERDAD, JUSTICIA, Y ORDEN.
Estos facilitadores trabajaran bajo la identidad de CONSULTORIA-AUDITORIA-ASESORIA. Apoyados por F.T.L.C. de compra/venta profesionales. Ej.: (Comunicadores Sociales y Periodistas, financistas, abogados, ingenieros comerciales,… etc.) Los contactos o llamadas que se hagan por parte de los usuarios no tendrán costos adicionales en el producto o servicio que satisfaga su necesidad.
Al momento de su llamada, lo atiende un Facilitador General en un contac center, el cual lo orientara y llevara al Facilitador especializado, donde quiera que este se encuentre, por medio de la telefonía inalámbrica y/o el Internet; concretándose la cita para visita personalizada y presencial; es decir, se trata las necesidades de los clientes por temas puntuales, con personal especializado en el Canal y/o sector, entendiendo que existen niveles de profundidad en la especialidad. La opción escogida no tiene valor adicional, simplemente a quien el cliente decida comprar le compra y todos ganamos.(Gana-Gana)(gana el sector económico y el país que somos todos)

El proveedor transfiere la comisión de vendedor o asesor FREE LANCE a nosotros SER´SQ, y es transparente frente al cliente. Los precios de compra que proponemos para el cliente deben coincidir con el precio público del proveedor o ser menores.
EL F.T.L.C. por simple organización del modelo, debe ir informando en hojas de vida de clientes en digital, via web, un historial del mismo de como se desarrolla el negocio de asesoría, resultados, logros... (Base de datos –gustos-preferencias).
(Usaremos la tecnología como herramienta para controlar detalles)

Otra ventaja… es que el cliente no tiene que tener personal especializado dentro de su nomina, (sino que estos pueden pertenecer a SER´SQ…), Solicitando analizar temas varios en la empresa o personales, que le representarían un importante costo y tiempo de la operación. Además de no tener que necesariamente invertir su valioso tiempo en atender vendedores casados con una marca, empresa y servicio, que a veces ni siquiera conocen en profundidad de uno o ningún tema y solo buscan cuota de venta de manera sesgada, olvidándose quien es el MAS importante… “EL CLIENTE”
Cliente que sabe perfectamente, que para su necesidad hay múltiples soluciones posibles, pero solo una decisión a tomar.






COMO SE ENTRA AL SISTEMA (PARA SER SOCIO)(Aplica a seres humanos)

Cuotas de ingreso a) 9.999 = 1% SOLO ESTUDIANTES activos
y/o
Crecimiento
(Acciones) e) 99.999 = 9% ….
i) 999.999 = 18%
o) 9.999.999 = 27%
u) 99.999.999 = 36%

Esta escala de valores nos muestra que para entrar al modelo, no se necesita de un gran capital, solo de un aval(certificado) de alguien que ya este en el sistema, y por cada persona de estrato 4-5-6 se debe avalar una de estrato 1-2-3, buscando equilibrio en los asociados, ya que es un modelo de SER social y comercial.(capital-socialismo)

Las empresas como ente corporativo y los clientes que tiene el mercado, no tienen que pagar un solo $$peso$$ para hacer uso de este servicio, el dinero lo paga quien quiera ser socio-dueño de su parte en este modelo a franquiciar.

El modelo integra a clientes y proveedores (oferta – Demanda) en el mercado que estamos, el mundo; Solo paga el proveedor una comisión transparente frente al cliente al momento de realizado el negocio y cancelado; sobre el margen de utilidad al facilitador o los Facilitadores que intervinieron, y ellos a su vez darán el 9% de ese valor a el modelo SER´S Q…

Para el modelo SER´SQ es el 9 % del 100%.en cada nivel, lo que significa que la empresa es de los asociados. (MODELO SER`SQ INTEGRAMOS) .
Para la proyección futura:= LA EMPRESA ES DUEÑA DEL 69 % DE LAS ACCIONES Y SE VENDERAN como puerta de entrada EL 31 % DE LAS ACCIONES.
Así: el 91 % del (31%) vendido es de los que ingresen. Ahora, con el proceso de certificación humana del SER, podrán aspirar sin costos adicionales al nivel del 69% donde se toman las decisiones y directrices del modelo. Este nivel será evaluado anualmente, para definir la permanencia en el nivel del 69% o descenso al 31%, acción recuperable anualmente con la certificación. Trabajando así en relevo de liderazgo y experiencia mejorada
El modelo esta diseñado para la integración de personas, (SER), y estas pueden canjear su trabajo por $acciones$ de Ingreso -, esto solo lo haría aquel quien cree en el modelo y visiona su crecimiento, A esas son las personas que necesitamos aquí, esto hoy es así, porque estamos en la etapa a) = a tiempo.

Las empresas y el mundo como ente corporativo lo conforman seres humanos como su activo más valioso, y ese es el activo que nosotros invitamos a integrarnos VOZ @VOZ, recuerda los negocios que hoy tu quisieras ser parte de ellos en un lugar importante, si lees historia algún día atrás iniciaron así, y a los que hoy admiras, en su momento tomaron decisiones de ingresar por una puerta que se les abrió en el camino. ¡!ANIMO ES TU OPORTUNIDAD DE VIDA!!

SE DEBE TENER ESPECIALISTAS DE CONFIANZA AVALADOS POR LA ACADEMIA ENTRE OTRAS AREAS EN : MERCADEO DE MULTINIVEL, SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO POR VALORES, COOPERATIVISMO, APOYO LEGAL y JURIDICO …otros…


Este es un resumen inicial para trabajar en el proyecto de la mano de la academia, como herramienta integradora del todo, con la ayuda de estudiantes, docentes , directivos y otros que se seleccionen para estructurarlo sin inventar nada solo reinventando, reorganizando o retomando la historia, como un rompecabezas multiarmable a los tiempos de hoy..

El mecanismo para avanzar es por células: En la pagina Web, inscribirse como interesado, empleado, desempleado, independiente, ser… Teniendo en cuenta lo antes escrito, se desarrollara el material en un libro edición 1, tomando como base libros ya escritos como, LA BIBLIA; y hasta la edición que se decida se propone hacia una película, juego y /o un reality , para sensibilizar y entrar mas en materia, e ir desarrollando el proyecto piloto,.. En que sector iniciaríamos??, el siguiente paso es duplicar y crecer como las células del cuerpo humano cuando desde su engendro hasta su nacimiento se multiplican, creando La maquina mas COMPLEJA del mundo , EL SER HUMANO... luego será crecimiento día a día y vendrán otras etapas a desarrollar y en proceso de formación a su tiempo. Usar el símil como herramienta.






CLAUSULA OF SAFE: (SOSTENIBLE-ARTE-FUTURISTA-ETICO)…
LA RELACION DE ÉXITO/FRACASO ES DE 9 / 666…------------
…Esto para los que crean que después de leer aquí, se copia y listo…
…te invitamos a que armes tu propio modelo con esta base, hay para todos los gustos y colores…
Aunque si lo tuyo es mió, y lo mió es tuyo, de que me preocupo, aportemos al mismo mundo en que vivimos todos.