Wednesday, April 24, 2013

Sunday, April 21, 2013

Se dejaran de fabricar las netbooks

 Si no lee correctamente este e-mail haga clic Aquí.
 
 

Mundo Increíble
Revelando conocimientos

 
 
 

Este año se dejarán de fabricar las netbooks


Las únicas dos compañías que seguían fabricando las mini computadoras portátiles anunciaron que dejarán de hacerlo en 2013. El factor determinante fue el avance de las tablets. Leer más

 
netbooks.jpg

Se las solía definir como máquinas con procesadores Intel Atom y pantallas de menos de 10 pulgadas, aunque la definición se fue desdibujando con el tiempo. Según ABI Research, en 2010 se vendieron 139 millones de netbooks. El número que se venda en 2013 se acercará más a cero que a 139 millones, según publica Clarín.

El sitio taiwanés de tecnología Digitimes señala que Asus, que con la Eee PC inauguró la categoría en 2007, anunció que dejará de fabricarla, y que Acer tampoco hará más netbooks. Esto significa que "el mercado de las netbooks oficialmente terminará cuando los fabricantes agoten sus stocks".

Asustek y Acer eran las dos únicas compañías que todavía hacían netbooks, ya que todos los demás fabricantes (Samsung, HP y Dell) se pasaron a las tablets. Leer más

 
 
Este email fue enviado a: sersqintegramos.calidadevida@blogger.com , por: Mundo Increíble
 
Ley 25.326 art 27 incisos 3ro El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
 
Publique Ahora Enviado por ¡Publique Ahora!

Saturday, April 13, 2013

Wednesday, April 10, 2013

Reply

Immediately Email Mr. Adrian and Gillian Bayford for details

Tuesday, April 09, 2013

FW: a[jhorrego] Francisco y su novedoso estilo de 'gerencia'







 

 

De: JUAN HUMBERTO ORREGO OCAMPO [mailto:juanhorrego@gmail.com]
Enviado el: sábado, 06 de abril de 2013 04:03 p.m.
Para: jhorrego@elistas.net
Asunto: [jhorrego] Francisco y su novedoso estilo de 'gerencia'

 

Francisco y su novedoso estilo de 'gerencia'. Cinco claves que deben servir para la reflexión.

Cuando supe que el recién elegido pontífice Francisco había hecho ingresar a un grupo de prelados al exclusivo ascensor de los papas, reviví la experiencia triste de una empresa.

Hacía parte de un nuevo grupo directivo y el presidente recién nombrado me contó la experiencia del ascensor. La vivimos unos días después, cuando un grupo de colaboradores se negaba a subir al elevador en el que ya estábamos con el presidente. La razón era única: "Aquí está prohibido que alguien suba cuando va el presidente".

Ese fue solo uno de los increíbles exabruptos que debimos suprimir, casi todos relacionados con los conceptos de comunicación, respeto e igualdad. Las tres nociones las ha venido aplicando el papa Francisco, sorprendiendo a la humanidad y continuando en la Iglesia católica con un cambio que ya había iniciado su predecesor.

Algunas de sus primeras lecciones empresariales se pueden resumir así:

REUNIONES TIPO 'CÓNCLAVE'

Antes del humo blanco y de la sencilla aparición en el balcón, hubo una lección general que necesitan aplicar urgentemente las empresas. Las reuniones y comités se han vuelto una barahúnda.

Nadie presta atención, todo el mundo está sumergido en el universo virtual de sus celulares y computadores, no se respetan la intervención de los demás ni los temas. Los encuentros se vuelven ineficientes y las relaciones humanas irritantes.

El Colegio cardenalicio dio la lección suprema: debe haber 'reuniones tipo cónclave'. Nadie se dedica a atender mensajes remotos ni se embauca en sus celulares. Con un tiempo y una agenda definidos se evacuan los temas con eficiencia y atención. Y a la salida, se devuelven los aparatos.

SORPRENDA

Un líder está obligado a sorprender. A sorprender asertivamente, claro. Es creativo, innovador, recurrente. Sobre todo en lo que se refiere a las relaciones humanas. Primero, la gente sin la gente es pura carreta.

A usted, el operario de la planta, ¿el presidente de su empresa lo ha visitado alguna vez en su casa? ¿Conoce los talleres, la fábrica, el almacén? ¿Ha estrechado su mano? También en eso Francisco, el papa, nos está sorprendiendo e invitándonos a reflexionar en la Semana Santa.

HABLE EL IDIOMA DE SUS CLIENTES

Cuando el papa Francisco sale al balcón y dirige sus primeras palabras a una multitud conmovida, invierte por completo la lógica de la comunicación autoritaria. "No soy yo quien los bendice, quiero que ustedes me bendigan". Simple: el importante no soy yo, importan ustedes. "Quiero saber qué piensan, qué sienten".

Las presidencias suelen encerrarse en la maraña de los asesores, extraviarse en el laberinto de los protocolos de ausencia. No van hasta sus colaboradores y sus clientes, no hablan sus palabras, no comparten sus actos. Francisco no va por ese camino.

NO ROMPA CON SU ANTECESOR

Francisco no solo pide que lo bendigan: invoca la oración por Benedicto XVI. Él puso la columna teológica, yo construiré sobre ella. Pero somos una sola Iglesia. Como otra de las tantas "primeras veces" a las que nos está acostumbrando el nuevo papa, visita al anterior en Castelgandolfo. Oran juntos. Hay mucho que aprender ahí para las empresas.

Muchos gerentes entran en pelotera con quien suceden. Invalidan lo de antes: el mundo comienza a partir de ellos mismos. Se aprende de los papas cómo funciona la alquimia de la sucesión, de los empalmes.

GERENTES, NO MONARCAS

El sumo pontífice Francisco ha venido tratando de posicionar una noción atrevida: soy un servidor de Cristo, no un monarca.

No tengo espacios exclusivos y privilegiados, no me separa de los fieles una barrera de inmunidades. Con los de adentro y con los de afuera establezco la comunión en un solo recinto. No tengo ascensor para mí solo, parece decir el primer papa latinoamericano.

Qué buena lección para quienes están atrincherados en la cima y no se comunican ni con sus colaboradores ni con sus clientes. Reciben filtrada a través de terceras personas la impresión que causan en sus públicos de interés. Como en la caverna de Platón.

Carlos Gustavo Álvarez

Especial para Portafolio

 


 


 

Tu dirección de suscripción a este boletín es domimart@uninorte.edu.co Si deseas ser retirado de esta lista de correo, envía un mensaje a jhorrego-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/jhorrego
Por el contrario, si conoces a alguien que desee suscribirse a mi lista de correo
para recibir mensajes de MERCADEO, COMERCIO EXTERIOR, ALTA GERENCIA Y MOTIVACIÓN, dile que envie un mensaje a la siguiente dirección: jhorrego-alta@eListas.net
Me es muy importante conocer y recordar la fecha de tu cumpleaños por lo tanto te agradecería registrarla en la siguiente dirección:
http://www.BirthdayAlarm.com/dob/9634444a9344900b317
El presente correo no representa la opinión o consentimiento oficial por parte de la Universidad del Norte por lo que no adquiere responsabilidad alguna por el contenido del presente mensaje. Este correo puede provenir de una cuenta que la Universidad ofrece a los estudiantes como parte del servicio educativo o de funcionarios de la Institución, evento en el cual tanto el mensaje como sus anexos, son estrictamente confidenciales. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus; no obstante lo anterior, la Universidad del Norte no garantiza que sea seguro o no contenga errores o virus por lo que no se hace responsable de su transmisión.

Sunday, April 07, 2013

FW: MIRA HACIA ADELANTE



Toda la gente que admiramos de la biblia fueron personas que aceptaron el llamado de perseguir algo. Aquellos que se quedaron estancados fueron aquellos que perdieron la pasión, que se conformaron, que se quedaron en el mismo lugar.
En Filipenses 3, dice la biblia: Dejando lo que queda atrás, me extiendo hacia adelante, hacia la meta del supremo llamamiento. Dios dice siempre que te extiendas hacia adelante. En Hebreos 10:39, se nos describe como que nosotros no somos de los que retrocedemos, sino de los que vamos hacia adelante, de los que vamos hacia al frente, de los que perseguimos. Somos de los que continuamos.
En los evangelios, en más de una ocasión, Cristo dice que no hay nadie que ponga la mano en el arado que mire hacia atrás que sea digno del reino de los cielos.
Luego de que tú pongas la mano en el arado, sigue hacia adelante.
Hubo un hombre que fue donde Cristo y le dijo que quería seguirle, y Cristo le dijo: Sígueme. Pocos hombres recibieron esa invitación directa de Cristo. Pero ese hombre le dijo que tenía que enterrar a sus padres. Entonces Cristo le dijo: Deja que los muertos entierren a los muertos. Parece una expresión irrespetuosa, pero lo que aquel joven estaba diciendo era que seguiría a Jesús el día que sus padres murieran. No es que tuviese un padre enfermo y fuera a enterrarlo, es que él iba a esperar que sus padres murieran. ¡Quién sabe cuánto tiempo tomaría eso!
Muchos hijos hoy están esperando que sus viejas generaciones terminen, para ellos decidir moverse hacia adelante. Cristo le dice que no tendría parte ni suerte con él, porque no estar dispuesto a mirar hacia al frente, a moverse hacia adelante y por estar pensando en el pasado, en el ayer.
La conocida historia de Lot y su esposa nos muestra esto mismo. Abraham se mete, con trescientos dieciocho hombres, a sacarlos de la tierra de Sodoma y, luego que los saca, luego de arriesgar su vida luchando, peleando, la esposa de Lot, en lugar de mirar hacia adelante, miró hacia atrás y se convirtió en una estatua de sal.
Todo el que mira para atrás, no va para adelante. Todo el que mira para atrás, pierde su tiempo.
La gente siempre te va a recordar el pasado, siempre te va a recordar el ayer, pero tú tienes que decir: Se acabó.
No pierdas toda tu vida mirando hacia atrás. 
 
Ing. Julio Mario Cabarcas

FW: Sonrisas en serio






Si queremos vivir arto  y relajados como dice mi amiguis quien aquí le reenvío too, jeeeeeee

 

 

 

 

 

 

Algo que todos practicamos y que nadie sabía como se llamaba:

El "IMPORTACULISMO": EXCELENTE VISIÓN DE ALGO QUE YA HACEMOS.

 

·

·

LA HORA DE DESAPRENDER

Publicado el 8 de octubre de 2012 - El Colombiano

 

Los hombres maduros de ahora hemos llegado a una edad maravillosa en la que emprendemos el camino del desaprendizaje. 

 

Fuimos criados con la creencia de que debíamos ser los mejores en todo: mejores estudiantes, mejores esposos, mejores profesionales, mejores padres, etc. Fuimos educados con la creencia de que TODO es pecado. Ha llegado la hora del desaprendizaje o lo que mi hija llama graciosamente el importaculismo.("Todo me importa un culo").

 

Ha llegado la hora de decir NO en muchas ocasiones, de mandar al carajo los compromisos y las obligaciones. Pasó la hora de las responsabilidades desvelantes. Ahora nos gusta estar solos, disfrutar buenas conversaciones con gente que no nos insulta y que cree lo mismo que nosotros o que no le importa que opinemos diferente. Es la hora de hablar de todo sin necesidad de sostenerlo como medio de defensa. Es hora de ver películas, de estar en una finca durante la semana, de leer, de escuchar, de sonreír y de burlarse de la mayoría de los mortales que viven pendientes de las pendejadas.


Nosotros demostramos que las responsabilidades fueron bien atendidas por nosotros, que hicimos las cosas lo mejor posible, que dejamos huellas, que somos buenas personas. 


Lo que nos queda de vida es para nosotros, para disfrutar, para cumplir el mandamiento divino de amarnos a nosotros mismos. Por eso vamos a hacer lo que nos da la gana. Viajar al máximo, tomando café con amigos y amigas, conversando con todo el que nos encontremos.
Ya pasó la época de los roles. Lo que fuimos, fuimos, ahora somos para nosotros mismos sin tener que rendir cuentas a nadie. Los demás seguirán su camino de responsabilidades y de afanes, de preocupaciones y nerviosismos. 


Nosotros ahora estamos por encima del bien y del mal. Vamos a museos, asistimos a conferencias y si no nos gusta nos salimos sin que nos importe, redescubrimos al Quijote y a Fernando González.
Ahora asistimos con mayor frecuencia a entierros y nos damos cuenta de que se aproxima el nuestro, pero estamos preparados, pues al fin y al cabo vivir es mortal. La vida es para nosotros una profunda experiencia interior, lejos de mitos, ritos, limosnas y pecados sin fin. Es la hora de empezar a relajarnos y de conversar largas horas con uno mismo, que es el único que permanece siempre, ahora y después de que abandonemos la nave del cuerpo. 


Nos rodean pocos seres a quienes amamos profundamente y que seguirán viviendo sus propias experiencias, estemos nosotros o no. Mandaremos para donde sabemos a la gente que nos molesta, la tóxica. Quienes nos buscan sin egoísmos van a encontrar una sonrisa, una mirada tierna y comprensiva, un consejo acertado o no, afecto.
Somos ahora sí libres de ataduras, de prejuicios, de creencias. Somos libres si no le tememos ni a la vida ni a la muerte.

 

 

 

Harold Schlumberg

"Muchos me preguntan, qué hacen las personas después de jubilados?"

"Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas.......... en orina,

y me lo paso de puta madre..."


 

 

Más vale perder el tiempo con los amigos...

Que perder a los amigos con el tiempo.

 

 

 

 

El presente correo no representa la opinión o consentimiento oficial por parte de la Universidad del Norte por lo que no adquiere responsabilidad alguna por el contenido del presente mensaje. Este correo puede provenir de una cuenta que la Universidad ofrece a los estudiantes como parte del servicio educativo o de funcionarios de la Institución, evento en el cual tanto el mensaje como sus anexos, son estrictamente confidenciales. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus; no obstante lo anterior, la Universidad del Norte no garantiza que sea seguro o no contenga errores o virus por lo que no se hace responsable de su transmisión.

Thursday, April 04, 2013

From The Desk of: Mr. Fares D.Noujaim Bank of America. Branch Offices New York 1680 Broadway, New York. NY 10019, USA. Vice Chairman on Investment Banking Director, Credit Control Dept. Attn: The Beneficiary, TELEGRAPHIC TRANSFER NOTICE. We are hereby officially notify you concerning your fund telegraphic Transfer through our bank, Bank of America, New York, to your bank account, which has been officially approved by the management of World Bank Swiss (WBS) to credit the sum of US$18.5 Million into your bank account. Note that I have started processing your payment and every thing concerning the immediate remittance of your funds will be carried out within the shortest possible time from the time we received your? Below needed information. Also be informed that the Governor of Bank in London (BL) will sign on your payment advice and a copy of the advice will be sent to the World Bank in Swiss for some record purposes. Meanwhile your information and your full contact details were received from our research manager, Barr. Paul Peterson on your behalf to FRB for immediate release of your fund This fund was part of the lodged Late President Saddam Hussein of Iraq discovery fund with World Bank of Switzerland, which the Swiss Bank has decided to distribute it generously to help few lucky individuals and the American Government is in agreement with the Swiss Bank to distribute the fund to 700 hundred thousand people in America, Europe & Asia in other to help improve their businesses. Therefore, reconfirm the aforesaid information accurately, because this office cannot afford to be held liable for any wrong transfer of funds or liable of any fund credited into an unknown account. These are the information we needed to be reconfirmed by you. 1.Your Full Bank Account Details 2.Your Direct Cell or office phone to reach you 3.Your address of locations 4.Your full name Finally, you are required to reconfirm directly to me the above information to enable me use it to process your bill of payment. Your quick response shall be mostly appreciated; all your response should be directed through our alternative email address for the immediate attention of the credit control department. Yours Faithfully, Mr. Fares D. Noujaim. Vice Chairman, Director, Credit /Telex Department. sent you a link from Castro Valley Patch - Sprouts & Shutters: Local Orchard Supply Hardware Fans May Flee To Floresta

Castro Valley Patch

From The Desk of: Mr. Fares D.Noujaim Bank of America. Branch Offices New York 1680 Broadway, New York. NY 10019, USA. Vice Chairman on Investment Banking Director, Credit Control Dept. Attn: The Beneficiary, TELEGRAPHIC TRANSFER NOTICE. We are hereby officially notify you concerning your fund telegraphic Transfer through our bank, Bank of America, New York, to your bank account, which has been officially approved by the management of World Bank Swiss (WBS) to credit the sum of US$18.5 Million into your bank account. Note that I have started processing your payment and every thing concerning the immediate remittance of your funds will be carried out within the shortest possible time from the time we received your? Below needed information. Also be informed that the Governor of Bank in London (BL) will sign on your payment advice and a copy of the advice will be sent to the World Bank in Swiss for some record purposes. Meanwhile your information and your full contact details were received from our research manager, Barr. Paul Peterson on your behalf to FRB for immediate release of your fund This fund was part of the lodged Late President Saddam Hussein of Iraq discovery fund with World Bank of Switzerland, which the Swiss Bank has decided to distribute it generously to help few lucky individuals and the American Government is in agreement with the Swiss Bank to distribute the fund to 700 hundred thousand people in America, Europe & Asia in other to help improve their businesses. Therefore, reconfirm the aforesaid information accurately, because this office cannot afford to be held liable for any wrong transfer of funds or liable of any fund credited into an unknown account. These are the information we needed to be reconfirmed by you. 1.Your Full Bank Account Details 2.Your Direct Cell or office phone to reach you 3.Your address of locations 4.Your full name Finally, you are required to reconfirm directly to me the above information to enable me use it to process your bill of payment. Your quick response shall be mostly appreciated; all your response should be directed through our alternative email address for the immediate attention of the credit control department. Yours Faithfully, Mr. Fares D. Noujaim. Vice Chairman, Director, Credit /Telex Department. (bankofamerica.newyork@ymail.com) has shared the following article from Castro Valley Patch:
1766f90fb04fdd1ec29d4ae29ec56988 Sprouts & Shutters: Local Orchard Supply Hardware Fans May Flee To Floresta

The San Lorenzo store will be closing. Fans of the chain may want to head to...

Read more »

Visit Patch.com for more local news, reviews, and info.

If you're not a member of Patch yet, sign up now!

Home | News | Events | Directory | Pics & Clips | Commute | Jobs | Volunteer | Grocery Specials

Copyright © 2013 Patch. All Rights Reserved.