Wednesday, May 22, 2013

FW: El Dr. Paulo. Y ..ahora a quien le hacemos caso? !!!








JEE, PUES A LA VOZ DE TU CONSCIENCIA AMIGO. TU VOZ INTERIOR..  AFORTUNADAMENTE NUESTRO AMIGO ALEMÁN NO ENTIENDE NADITA DE ESPAÑOL, PORQUE CAPAZ SE TOMA EN SERIO TODOS ESTOS CONSEJOS, UFF. EN FIN... PUNTOS DE VISTA...SIN MAS COMENTARIOS. 



SALUDOS.............................. 
 
El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospital de Porto Alegre, en Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es cierto?
Respuesta: Su corazón fue hecho para latir una cantidad determinada de veces y listo... no desperdicie esos latidos en ejercicios. Eventualmente, todo se gasta. Acelerar su corazón no lo hará vivir más: eso es como decir que Ud. puede prolongar la vida de su auto conduciendo más rápido. ¿Quiere vivir más? Duerma una siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carne roja y comer más frutas y vegetales?
R: Ud. necesita entender la logística de la eficiencia. ¿Qué come la vaca? Pasto, forraje y leguminosas. ¿Qué son esas cosas? ¡Vegetales! Entonces un churrasco o un asado no es más que un mecanismo eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita granos? ¡Coma pollo!

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que ellos sacan el agua de la fruta así uno la aprovecha mejor. La cerveza también es hecha de granos. ¡Emborráchese tranquilo!
P: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no te duele nada, estás bien y no tienes que hacer nada.

P: ¿Las frituras son perjudiciales?
R: ¡¡USTED NO ME ESTÁ ESCUCHANDO!! Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. Esas comidas quedan, literalmente, impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede más vegetal ser perjudicial para su salud?
P: ¿Las flexiones ayudan a reducir la gordura?
R: ¡Absolutamente no! Ejercitar un músculo solo hace que este aumente de tamaño.

P: ¿El chocolate hace mal?
R: ¿Está loco? ¡¡Cacao, otro vegetal!! Es una comida buena para quedar contento.

Y RECUERDE: La vida no debe ser un viaje a la tumba, con la intención de llegar allá sano y a salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Mejor excederse: cerveza en una mano, aperitivo en la otra, mucho sexo y un cuerpo totalmente gastado, completamente usado y gritando: ¡¡Valió la pena!! ¡QUÉ VIAJE!

- Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal.
- La ballena nada todo el día, solo come pescado, solo toma agua ¡¡y es gorda!!
- El conejo corre, salta y vive solamente 15 años. La tortuga no corre, no hace nada ¡y vive 450 años!

Si no encuentra la mitad de su naranja, no se desanime. Busque la mitad de un limón, agréguele ron, coca cola, hielo y sea feliz.!!!!! Grande Doctor.
 
!!GRANDISIMO EL BERRACO !!
 Y AHORA A QUIEN LE HACEMOS CASO!??????


 










 

 
 
 


"El contenido de este documento y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario intencional y puede contener Información legalmente protegida por ser privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional de este documento por favor Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Igualmente cualquier retención, revisión no autorizada, distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión, reproducción, o uso indebido de este documento y/o sus anexos, está estrictamente prohibida y sancionada legalmente. Agradecemos su atención. UNE EPM Telecomunicaciones S.A."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"The contents of this document and / or its attachments are for exclusive use of the intended recipient and may contain privileged or confidential information. If you are not the intended recipient of this document please inform us immediately and delete the document and its attachments. Likewise, any retention, unauthorized review, distribution, disclosure, forwarding, copying, printing, reproduction, or misuse of this document and / or its attachments is strictly prohibited and punishable by law. Thank you for your attention. UNE EPM Telecomunicaciones SA"



Saturday, May 18, 2013

Rv: [jhorrego] REFLEXION DE LA SEMANA


 
REFLEXION DE LA SEMANA
Soltar el vaso
 
 Una psicóloga en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, ella preguntó:
- ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
Pero la psicóloga respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.   Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."
Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."

                                ¡Acuérdate de soltar el vaso!
 
 






Tu dirección de suscripción a este boletín es ricser03@yahoo.es Si deseas ser retirado de esta lista de correo, envía un mensaje a jhorrego-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/jhorrego Por el contrario, si conoces a alguien que desee suscribirse a mi lista de correo para recibir mensajes de MERCADEO, COMERCIO EXTERIOR, ALTA GERENCIA Y MOTIVACIÓN, dile que envie un mensaje a la siguiente dirección: jhorrego-alta@eListas.net Me es muy importante conocer y recordar la fecha de tu cumpleaños por lo tanto te agradecería registrarla en la siguiente dirección: http://www.BirthdayAlarm.com/dob/9634444a9344900b317 


SERSQINTEGRAMOS sent you an invitation

 
Top corners image
     
 
   
 
 
 

SERSQINTEGRAMOS has invited you to join Twitter!

 
 
  Accept invitation  
 
     
 

Twitter helps you stay connected with what's happening right now and with the people and organizations you care about.

 

Friday, May 17, 2013

FW: ALEJADOS DE DIOS, NADA PODEMOS HACER


Alejados de Dios, Nada Podemos Hacer

La raíz de amargura no es meramente una emoción, también en Deuteronomio 29: 18-19 se le considera raíz de amargura a todas aquellas personas que te alejan de la presencia de Dios.  Esto produce hiel y ajenjo, produce amargura.  Es por esto, que nos aconseja, cada vez más, cuidar tu vida porque, si no la cuidas, tendrás hiel y ajenjo en tu vida.  O sea, tendrás tropiezos y te llenarás de frustración. 
Uno de los peores errores que comete el ser humano es creer que puede conseguir la paz por sí mismo.  Puede ser que sientas que te va bien en el caminar, aparentemente sabe a miel, pero es momentáneo y, sin darte cuenta, sigues alejándote de Dios.  Entras en relaciones con gente necia que no quiere vivir de una manera correcta, que está buscando cómo sacarte del lugar donde tú consigues la paz. 
Por ejemplo, el adulterio no es otra cosa que unirte con esa persona que te dice: Ven acá, únete a mí, porque es aquí que encontrarás la paz.  Satisfaces una necesidad física, pero no vas y enfrentas el problema.  No le eches la culpa a la gente y al dolor, enfrenta el problema, corta la raíz de amargura y procura la paz de tu matrimonio, de tus hijos, de tu familia.
Dios nos da la libertad de tomar decisiones.  La pregunta es: Ante las ofensas que te han provocado, ante las heridas que te han causado, ¿qué decisiones has tomado?  ¿Qué has decidido hacer? ¿Echarle la culpa a otros? ¿Seguir caminando toda la vida, sin tomar responsabilidades?   
También en Hebreos 12:15 nos habla de que tengamos cuidado de no tener una raíz de amargura que nos estorbe y seamos como Esaú, que vendió su primogenitura y, aunque Dios lo perdonó, nunca gozó de las bendiciones de esa primogenitura.  Todo por tomar una mala decisión, en un momento de dolor.
Hay muchas decisiones que has tomado en el pasado que no podrás darle marcha atrás, pero ¿qué decisiones vas a tomar hoy? ¿Vas a seguir vendiendo tu herencia?  ¿Vas a seguir vendiendo el derecho que tienes en el día de hoy?  ¿Vas a seguir tomando decisiones, que Dios perdona por su gracia, pero teniendo difíciles consecuencias?
Reflexiona y mira bien las decisiones que vas a tomar en el día de hoy, en esta semana.  Mira bien qué decisiones vas a tomar ante la presión que sientes, ante el cansancio, por el dolor.  Cuidado, no sigas contaminando a los que te rodean, a tus hijos, tus familiares.  No sigas estorbando la gracia que Dios tiene para ti y estorbando a donde Dios te quiere llevar a ti y tu familia.
Aunque pienses que nadie entiende tu dolor, hay uno que sí entiende, que sufrió por nosotros, y se llama Jesús de Nazaret.  ¿Qué haces ante ese dolor?  ¿Te hechas a perder? ¿Te hechas a morir? ¿Vives con coraje, con angustia?  Lejos de Dios, no lo puedes hacer; no puedes vivir mejor separado de Dios.  Por eso, cuidado con la raíz de amargura y con aquella gente que te hace creer que puedes lograr la paz sin Dios. 
Si estás cansado, cargado, frustrado por las malas decisiones, hoy es un buen día para que tomes autoridad sobre todo pensamiento del pasado y te declares libre.  Ataca los pensamientos con la palabra de Dios.  Son esas acciones de creer y esas palabras de confesión las que te impulsan a llegar a un nuevo nivel. 
 
Ing. Julio Mario Cabarcas

FW: Rv: Pasos a la felicidad




 




Pasos a la felicidad...

No puedes ser todo para toda la gente.

No puedes hacer todo a la misma vez.

No puedes hacer todo igual de bien.

No puedes hacer todo mejor que los demás.

Tu humanidad se muestra como los demás.

 

Así que:

Debes descubrir quien eres, y serlo.

Debes decidir que hacer primero, y hacerlo.

Debes encontrar tu fortaleza y usarla.

Debes aprender a no competir con otros. porque no hay otra persona en la competencia de ser "tu".

 

Después:

Aprenderás a aceptar tus propias diferencias.

Aprenderás a escoger prioridades y hacer decisiones.

Aprenderás a vivir con tus limitaciones.

Aprenderás a darte el valor que debes tener.

Y serás un mortal vital.



Atrévete a creer: 

Que eres una persona única y maravillosa.

Que eres un evento en la historia.

Que es mas que un derecho, es tu deber ser quien tu eres.

Que la vida no es un problema para resolver, pero sí un don para querer.

Y podrás sentirte bien, con lo que antes te angustiaba.

Autor desconocido

FW: Diez estrategias de manipulación mediática (2)



 


Estas estrategias pueden ser bien conocidas por muchos, pero igualmente desconocidas por  otros tantos.
Hola, Te envío abajo el texto completo. El texto se basa en uno que circula en internet llamado: silent weapons for quiet wars
 
 
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las "10 Estrategias de Manipulación" a través
de los medios
 
1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. "Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)".
 
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado "problema-reacción-solución". Se crea un problema, una "situación" prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
 
3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
 
4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como "dolorosa y necesaria", obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que "todo irá mejorar mañana" y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
 
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? "Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver "Armas silenciosas para guerras tranquilas")".
 
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
 
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. "La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)".
 
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
 
9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
 
10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el "sistema" ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto en el plano físico como en el psicológico. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
 
 
 
 
 
 

¿Crees necesario imprimir este correo?
¡En la Alcaldía de Medellín estamos comprometidos con la cultura Menos Papel!



"El contenido de este documento y/o sus anexos son para uso exclusivo de su destinatario intencional, contiene información privilegiada y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario. Si usted no es el destinatario intencional de este documento por favor Infórmenos de inmediato y elimine el documento y sus anexos. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.

Este correo ha sido revisado por los sistemas Antivirus Institucionales, sin embargo El Municipio de Medellín no asume ninguna responsabilidad por el mismo."

Antes de imprimir, reflexiona si es necesario hacerlo. Por cada tonelada de papel 17 árboles desaparecen.






Tuesday, May 14, 2013

Rv: [jhorrego] Un médico tibetano

y el facebook, nos dice el resto, jeje...
 
RICARDO SERRANO QUIJANO
Ingeniero Comercial
Facilitador T.L.C.
teléfono móvil : 3145853707
                       3187702931 
Tels: 3405061/3606166
E-Mails:
sersqintegramos@gmail.com
Barranquilla-Colombia


----- Mensaje reenviado -----
De: JUAN HUMBERTO ORREGO OCAMPO <juanhorrego@gmail.com>
Para: jhorrego@elistas.net
Enviado: Jueves 9 de Mayo de 2013 15:53
Asunto: [jhorrego] Un médico tibetano

 Los conceptos de este médico tibetano sobre el amor, la compasión, el miedo, la salud, el humor y la felicidad como sentido de la vida son sorprendentes.
 

 
ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico)
LAMA TULKU LOBSAN
 
--Cuando un paciente viene a su consulta, ¿cómo descubre cuál es su enfermedad?
--Mirando cómo se mueve, su postura, la forma de mirar. No hace falta que me hable ni me explique qué le pasa. Un doctor de medicina tibetana experimentado, solo con que el paciente se le acerque a unos 10 metros, puede saber qué dolencia sufre.

--Pero también escucha los pulsos.
--Así obtengo la información que necesito de la salud del enfermo. Con la lectura del ritmo de los pulsos se pueden diagnosticar un 95% de las enfermedades, incluso psicológicas. La información que dan es rigurosa como la de un ordenador. Pero leerlos requiere mucha experiencia.

--Y después, ¿cómo cura?
--Con las manos, la mirada, y preparados de plantas y minerales.

--Según la medicina tibetana, ¿cuál es el origen de las enfermedades?
--Nuestra ignorancia.

--Pues perdone la mía, pero, ¿qué entiende usted por ignorancia?
--No saber que no sabes. No ver con claridad. Cuando ves con claridad, no tienes que pensar. Cuando no ves claramente, pones en marcha el pensamiento. Y cuanto más pensamos, más ignorantes somos y más confusión creamos.

--¿Cómo puedo serlo menos?
--Le daré un método muy simple: practicando la compasión. Es la manera más fácil de reducir tus pensamientos. Y el amor. Si quieres a una persona de verdad, es decir, si no la quieres solo para ti, aumenta tu compasión.

--¿Qué problemas ve en Occidente?
--El miedo. El miedo es el asesino del corazón humano.

--¿Por qué?
--Porque con miedo es imposible ser feliz, y hacer felices a los otros.

--¿Cómo afrontar el miedo?
--Con aceptación. El miedo es resistencia a lo desconocido.

--Y como médico, ¿en qué parte del cuerpo ve más problemas?
--En la columna, en la parte baja de la columna: os sentáis demasiado tiempo en la misma postura. Vitalmente, tenéis demasiada rigidez.

--Tenemos muchos problemas.
--Creemos que tenemos muchos problemas, pero en realidad nuestro problema es que no los tenemos.

--¿Qué quiere decir?
--Que nos hemos acostumbrado a un nivel de necesidades básicas cubiertas, de modo que cualquier pequeña contrariedad nos parece un problema.
Entonces, activamos la mente y empezamos a darle vueltas y más vueltas sin solucionarlo.

--¿Alguna recomendación?
--Si el problema tiene solución, ya no es un problema. Si no, tampoco.

--¿Y para el estrés?
--Para evitarlo, lo mejor es estar loco.

--¿...?
--Es una broma. No, no tan broma. Me refiero a ser o parecer normal por fuera, y por dentro estar loco: es la mejor manera de vivir.

--¿Qué relación tiene usted con su mente?
--Soy una persona normal, o sea que a menudo pienso. Pero tengo entrenada la mente. Eso quiere decir que no sigo a mis pensamientos. Ellos vienen, pero no afectan ni a mi mente ni a mi corazón.

--Usted se ríe a menudo.
--Cuando alguien ríe, nos abre su corazón. Si no abres tu corazón, es imposible tener sentido del humor. Cuando reímos, todo es claro. Es el lenguaje más poderoso: nos conecta a unos con otros directamente.

--También acaba de editar un CD de Mantras con una base electrónica, para el público occidental.
--La música, los Mantras y la energía del cuerpo son lo mismo. Como la risa, la música es un gran canal para conectar con el otro. A través de ella, podemos abrirnos y transformarnos: así la usamos en nuestra tradición.

--¿Qué le gustaría ser de mayor?
--Me gustaría estar preparado para la muerte.

--¿Y nada más?
--El resto no importa. La muerte es lo más importante de la vida. Creo que ya estoy preparado. Pero antes de la muerte, debemos ocuparnos de la vida. Cada momento es único. Si damos sentido a nuestra vida, llegaremos a la muerte con paz interior.

--Aquí vivimos de espaldas a la muerte.
--Mantenéis la muerte en secreto. Hasta que llegará un día de vuestra vida en que ya no será un secreto: no os podréis esconder.

--Y la vida, ¿qué sentido tiene?
--La vida tiene sentido, y no. Depende de quién seas. Si realmente vives tu vida, entonces la vida tiene sentido. Todos tenemos vida, pero no todo el mundo la vive. Todos tenemos derecho a ser felices, pero tenemos que ejercer ese derecho. Si no, la vida no tiene sentido.

 

 




Tu dirección de suscripción a este boletín es ricser03@yahoo.es Si deseas ser retirado de esta lista de correo, envía un mensaje a jhorrego-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/jhorrego Por el contrario, si conoces a alguien que desee suscribirse a mi lista de correo para recibir mensajes de MERCADEO, COMERCIO EXTERIOR, ALTA GERENCIA Y MOTIVACIÓN, dile que envie un mensaje a la siguiente dirección: jhorrego-alta@eListas.net Me es muy importante conocer y recordar la fecha de tu cumpleaños por lo tanto te agradecería registrarla en la siguiente dirección: http://www.BirthdayAlarm.com/dob/9634444a9344900b317 


Thursday, May 09, 2013

RICARDO SERRANO QUIJANO te ha invitado a ser parte de su red en RedRaíz.

Hola, soy RICARDO y te invito a que seas parte de mi red en el nuevo portal inmobiliario RedRaíz

Regístrate haciendo clic aquí ó en el siguiente link, así quedaras en mi red y comenzaremos a ganar dinero solo por publicar inmuebles o por armar redes.

http://dmm.r.mailjet.com/redirect/322ft31gq6v7r0kb9odhy9/www.redraiz.com/es/user/register?reg_tok_ref=42090


Atentamente:

RICARDO SERRANO QUIJANO

Calle 100 # 9A - 95 oficina 601, PBX: 6375723 - 7028998, Bogotá Colombia

RICARDO SERRANO QUIJANO te ha invitado a ser parte de su red en RedRaíz.

Hola, soy RICARDO y te invito a que seas parte de mi red en el nuevo portal inmobiliario RedRaíz

Regístrate haciendo clic aquí ó en el siguiente link, así quedaras en mi red y comenzaremos a ganar dinero solo por publicar inmuebles o por armar redes.

http://dmm.r.mailjet.com/redirect/38x4tto1xy07fj0f8v15r0/www.redraiz.com/es/user/register?reg_tok_ref=42090


Atentamente:

RICARDO SERRANO QUIJANO

Calle 100 # 9A - 95 oficina 601, PBX: 6375723 - 7028998, Bogotá Colombia

Convocatoria a becas curso: Evaluación de resultados e impactos

ERI

Programa formación virtual de posgrado

TOP UNL - Universidad Nacional del Litoral
Curso de Posgrado

Evaluación de resultados
e impactos

en organizaciones y programas públicos

Inscripción abierta>>

13 de mayo al 12 de agosto de 2013

El tema central de este curso es la cadena de producción de valor público desde la asignación de recursos hasta la producción de impactos en las organizaciones y programas públicos

Curso totalmente virtual a través del campus TOP

Resumen del temario

  • La identificación del ámbito organizativo de evaluación (AO) y su contexto

  • La técnica de elaboración de indicadores y construcción del Banco de Indicadores (BI)

  • Relación entre los indicadores y las unidades de gestión responsables de los resultados

  • La construcción del tablero de control de efectividad y sostenibilidad

Ver contenido detallado del temario del curso>>

Docente
Jorge Hintze

Sociólogo y reconocido experto institucional en gestión pública, Director de TOP. Ver cv >>

 

Programa TOP
de becas

Ver beneficiarios anteriores>>

 

TOP y la Universidad Nacional del Litoral otorgarán 2 becas totales (gratuitas) y una cierta cantidad de becas parciales del 50 % y 30 % para cada uno de los cursos del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública. Las solicitudes de becas se realizan mediante el llenado de un formulario on-line de preinscripción.

Ver normas programa de becas>>

Costo de la matrícula

Inscribirse>>  

 

El costo de la matrícula para la certificación del curso virtual de posgrado es de u$s 545 (dólares norteamericanos) que incluyen desde el acceso al campus virtual, materiales y herramientas hasta el envío del diploma por correo postal a la dirección especificada por el alumno. Para quienes no dispongan de título de grado, pueden realizar el curso con una certificación de participación cuyo costo es de u$s 475.

Los residentes en Argentina deben abonar la matrícula en pesos argentinos al tipo de cambio oficial del día.

Preguntas frecuentes sobre este curso>>

Consejo académico de TOP

Ver Consejo Académico>>

 

Recomendamos especialmente la lectura del libro "La extraña pareja: la procelosa relación entre políticos y funcionarios" de Carles Ramió, miembro de nuestro Consejo Académico.
Su lectura amable y hasta divertida no impide el rigor con que es tratada su tesis central: que los aparatos estatales son conducidos por una pareja, no por una autoridad única, y que la gestión depende de los avatares de ese vínculo. Un artículo especialmente escrito por Carles Ramió está disponible en la Biblioteca Virtual TOP.

Ver artículo en la Biblioteca TOP

Suscripción
y contactos

 

                                    Contactos>>

  Un E-mail no podrá ser considerado correspondencia no solicitada mientras incluya una forma de ser removido (sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre correspondencia no deseada).
Si desea recibirlo en otra dirección suya o que lo reciba otra persona, ingrese aquí>>
Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.
Contáctenos: TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Buenos Aires, Argentina. Telefax: (5411) 4951 0011 / 4951 0322. www.top.org.ar - email: cursos@top-formacion.org.ar
Otros próximos cursos de la OFERTA ACADÉMICA de POSGRADO 2013
Inicio Fin
Gestión por proyectos en ámbitos públicos Ver> 20-may 12-ago
Gestión de las políticas sociales Ver> 27-may 19-ago
Gestión de la Calidad en ámbitos Públicos Ver> 3-jun 26-ago
Gestión de la participación ciudadana Ver> 3-jun 26-ago
Gestión de las políticas públicas Ver> 10-jun 2-sep
Políticas de gobierno abierto y transparencia Ver> 10-jun 2-sep

Ver Programa completo de Formación Virtual de Posgrado TOP-Universidad Nacional del Litoral>>
Ver Programa TOP de Capacitación Profesional en Gestión Pública>>

T ecnología para la O rganización P ública TOP
26 aniversario 1987� 2013


Email enviado a sersqintegramos.calidadevida@blogger.com.
Si desea desuscribirse por favor haga click aqui

Wednesday, May 08, 2013

FW: Historia entre bambalinas


MATAR A LOS TRES JuDÍOS OPOSITORES

Tres grandes magnates judíos que viajaban en el Titanic se oponían a
la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire
State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador
Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.

En Estados Unidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la
Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus
testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de
los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para
robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es
la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién
financió y mandar construir el Titanic. Se había pensando varios
métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final
se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia
para distraer a la población y también para acabar con el mayor número
de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo
mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases
subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una
disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego
deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para
asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.

El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita.
El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los
jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres
que desconocía el desenlace final.

COMO EN EL 11-BUSH

Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque
curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a
trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que
conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de
los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo
JHS, significa Isis , Horus y Seth y los jesuitas conocían la
existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios
masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas,
Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos
accidentes como estos muestran "toda la maldad de los jesuitas".

Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas
askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y
Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por
psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos
y jodíos. Los jesuitas son además avezados satanistas que elaboran su
agenda en cooperación con anunnakis reptiloides desde hace miles de
años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM o Supreme Alliance
Anunnaki of Lord Marduk es el que da las órdenes definitivas a los
jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los
jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William
Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Según los jesuitas, "el fin justifica los medios" ( G.B.Nicolini, La
Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo
tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es
Jesuseldelcristo quien les ilumina. Y todo jesuita debe obedecer
masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo
el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el
juramento jesuita:

"Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o
inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la
voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa
como se le requiere y como mejor le plazca."- R.W. Thompson, The
Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.

Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación,
sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic
hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic
muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o
algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos
del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo
un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.

Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913,
después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de
Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco
tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg
es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran
hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone
que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado
para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic
sería más resistente que el hielo. Como en el 11Bush o en la Bomba
Calzoncillo la versión oficial no hay por donde cogerla.

Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26
viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado
de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el
barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo.
Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron
pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.

BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO

El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo
del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos.
Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la
Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se
engendro El Monstruo de Jekyll Island.

La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que
pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis
de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está
controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el
presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue
provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían
a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más
perfectos, raros y rentables de la historia.

Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de
impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes
de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple
chorizada para quedarse con el dinero de los borregomátrix para luego
invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor
parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.

Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la
Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción
llegarán a las cotas más estratosféricas. Ese momento es ahora.

EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA



Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.




CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA ANUNNAKI CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE

¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados
controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego
por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor
privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se
despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ –
Thomas Jefferson

¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a
las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite
retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff

"En 2012 no habrá ahorros" Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto
mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post "2012 el fin del
capitaltimo".

"La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la
política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul

¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo
absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield,
Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los
Rothchilds

¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga
sus leyes¨ Mayer Amschel Bauer Rothschild

RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:

"Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre,
manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda".

Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas
nos esclavizarán a través del timo del dinero.


CONCLUSIÓN:

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del
Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión.
Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el
capitan jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó
como si fuera el mismísmo ZPedo o nuestra ministra o engendro de
Sanidad, Trinidad Gripecerda Jiménez , es decir, como un tórpido inútil.

Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas
sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló
su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres
más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la
Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El
Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el
mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños
del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año
siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano,
que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa
de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el
dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra
Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón
anunnaki Albert Pike.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=6901



FW: Leer opinión médica, solo 1 minuto.








 
 
 
 
 
 
Un coche estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable.
                        
       La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
       El Benceno es una toxina que
afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

 

Aire Acondicionado o Simple Aire de los Coches
                       
                        
      En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican "el porqué", solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-
                        
 Aquí viene la razón medica: el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plástico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por eso la importancia de mantener los cristales abajo unos minutos. 
 
"Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche.
       Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta después de unos minutos
. 

          Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

      
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
        También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm .2

 
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

                       Pensamiento:

      "Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".

  
Rosa Virena