Friday, June 14, 2013

商品归类实9h务


 

Monday, June 10, 2013

m

Saturday, June 08, 2013

中层经理怎样当l9l


 

9O1

Monday, June 03, 2013

Que es la extraña “flor” de Marte?

 Si no lee correctamente este e-mail haga clic Aquí.
 
 

Mundo Increíble
Revelando conocimientos

 
 
 

¿Qué es la extraña "flor" de Marte?


La misión del Curiosity acaba de entrar en una de las fases más interesantes del proyecto. Desde finales de enero el taladro instalado en el Rover ha comenzado a hacer prospecciones en el terreno, mientras recoge datos y nos envía imágenes de la superficie marciana.  Leer más

 

La-formacion-rocosa-captada-por-el-Curiosity.jpg

La misión del Curiosity acaba de entrar en una de las fases más interesantes del proyecto. Desde finales de enero el taladro instalado en el Rover ha comenzado a hacer prospecciones en el terreno, mientras recoge datos y nos envía imágenes de la superficie marciana.

Una de estas imágenes ha levantado mucha curiosidad durante la última semana en lo que algunos medios han terminado bautizando como "la flor de Marte". Entre las noticias y los rumores que han surgido en estos días podemos encontrar casi de todo dependiendo de la imaginación o el rigor del periodista que haya tratado la fotografía.  Leer más

 
 
Este email fue enviado a: sersqintegramos.calidadevida@blogger.com , por: Mundo Increíble
 
Ley 25.326 art 27 incisos 3ro El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
 
Publique Ahora Enviado por ¡Publique Ahora!