Sunday, August 24, 2014

Rv: [jhorrego] Caminar, la mejor medicina para conservar la salud

Enviado desde Yahoo Mail en Android



From: JUAN HUMBERTO ORREGO OCAMPO <juanhorrego@gmail.com>;
To: <jhorrego@elistas.net>;
Subject: [jhorrego] Caminar, la mejor medicina para conservar la salud
Sent: Sun, Aug 24, 2014 4:09:40 PM

Caminar, la mejor medicina para conservar la salud


Los beneficios del ejercicio diario. 

Excelente video

 

RV: Fwd: Continuan las Reflexiones



-----Mensaje original-----

De: "Alina Serrano" <aliserqui29@gmail.com>
Enviado: 22 de agosto de 2014 7:14 PM
Asunto: Fwd: Continuan las Reflexiones


 

Asistís, por la mañana a la salida de sol: una esfera luminosa emerge lentamente de la oscuridad y su resplandor acaba llenando todo el espacio. Sumergíos en esta luz como en un océano que vibra, que palpita... Imaginaos que nadáis en ella, que os fundís con ella, que la respiráis, que la bebéis. Dejaos absorber por esta claridad, hasta sentir que todas vuestras preocupaciones, que todas vuestras dudas y vuestras oscuridades se disuelven en ella.
Cuando hayáis aprendido a fusionaros con la luz solar, ésta os acompañará por todas partes. Impregnará todas las células de vuestro cuerpo que empezarán a vibrar al unísono con el espíritu del sol. Y no sólo recibiréis energías de este depósito cósmico inagotable, sino que os será dado el verdadero saber, un saber que os mantendrá siempre vivos."





Thursday, August 14, 2014

Reenv: Fwd: Sabias reflexiones






Enviado desde Samsung tablet
Ing. Ricardo Serrano Quijano



-------- Mensaje original --------
De: Alina Serrano <aliserqui29@gmail.com>
Fecha: 14/08/2014 17:25 (GMT-05:00)
A:
Asunto: Fwd: Sabias reflexiones




--- 



Igual que el animal, el ser humano debe alimentarse para subsistir. Pero, a diferencia del animal, puede, a través de su conciencia, encontrar en el acto de comer los medios para crecer psíquicamente, espiritualmente. El alimento representa una manifestación de la Divinidad y debemos pues estudiarlo, bajo todos sus aspectos: de dónde viene, qué contiene, cuáles son las cualidades que le corresponden, qué entidades se han ocupado de él... Toda esta materia viva que contribuye a la edificación y al mantenimiento de nuestro cuerpo está hecha de energías, de partículas que no sólo vienen de la tierra, sino del universo entero.
Las plantas, los frutos, son, en su origen, entidades espirituales. Para mantener la vida en nosotros, estas entidades han tenido que ajustarse a las leyes de la materia: es decir, encarnarse en un cuerpo físico. Por eso, al tratar de tomar conciencia de la riqueza y del valor del alimento, llegamos a recibir y descifrar los mensajes que éste transporta: nos dice cómo han atravesado el universo todas las partículas que lo componen, qué entidades han trabajado para hacer crecer la vegetación e infundirle tal o cual propiedad. El saber que recibimos de esta manera al comer, es un saber vivo, porque impregna toda la sustancia de nuestro ser."

Omraam Mikhaël Aïvanho
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

RV: Fwd: FW: ANESTESIOLOGA ENVIA CARTA AL TIEMPO‏



-----Mensaje original-----

De: "Alina Serrano" <aliserqui29@gmail.com>
Enviado: 14 de agosto de 2014 5:31 PM
Asunto: Fwd: FW: ANESTESIOLOGA ENVIA CARTA AL TIEMPO‏


 AL TIEMPO‏
Para: Alina gmail <aliserqui29@gmail.com>





From: marace17@hotmail.com
To: martisacala08@hotmail.com; yennylizethlp@hotmail.com; hvacorplan@hotmail.com; olucy ESTESIOLOGA ENVIA CARTA AL TIEMPO‏
Date: Wed, 


 


Subject: ANESTESIOLOGA ENVIA CARTA AL TIEMPO‏
Date: Tue, 12 Aug 2014 22:05:17 -0500

De: POLITICOS CORRUPTOS COLOMBIANOS


Pienso que es muy importante difundir esta carta enviada a EL TIEMPO

Carta enviada a El Tiempo que plasma mejor que nadie la situacion actual. Me tomo la libertad de publicarlo aclarando, por supuesto, que su autor no soy yo, es la Dra Maribel Arrieta anestesiologa del hospital militar central tal como aparece a pie de pagina.

Apreciado columnista de EL TIEMPO:

De antemano, agradezco la lectura de esta pequeña nota, de una ciudadana colombiana más.
Soy médica anestesióloga, ya con 19 años de ejercicio. Dedicada a la docencia y a la formación de médicos y anestesiólogos en la Institución y Universidad en la que trabajo.
He padecido la Ley 100, que fué implementada en el país mientras cursaba mi último año de residencia.
Unánimamente, toda la sociedad colombiana está de acuerdo en que ha sido un mal para el país, con excepción de los dueños de las EPSs y todos los funcionarios administrativos que parasitan y ganan mucho dinero a expensas de estas entidades.

Me causa mucha curiosidad, que la prensa nacional, y pocos comentaristas -excepción hecha de JUAN GOSSAÍN - no hayan comentado nada respecto a la REFORMA DE LA SALUD, recientemente aprobada en el congreso.

Mi propósito al escribirle, es que dedique un pequeño tiempo para que analice este tema y Dios permita, que pueda ver la perversidad de la nueva reforma a la salud.
Lo invito a leer la opinión de los rectores de las Universidades colombianas que se pronunciaron en pleno sobre esta reforma:

http://www.universidad.edu.co/index.php?option=com_content&view=article&id=4210%3Arechazo-vehemente-de-rectores-a-propuesta-de-que-hospitales-titulen-especialistas&catid=16%3Anoticias&Itemid=198

Esta reforma a la salud apunta a dañar el terreno ganado en regulación de la formación de profesionales de la medicina y de sus áreas afines.

Vamos a regresar a las épocas en las cuales los especialistas médicos salían titulados por los hospitales, con prácticas no reglamentadas.Si la IPS "Ana María" de Usme(sólo por poner un ejemplo) requiere más anestesiólogos, no tendrá sino que emitir una orden del día e iniciar la formación de cualquier número de médicos generales en la práctica anestésica, sin ningún programa formativo avalado, certificado ni reglamentado. Esto, porque las EPSs necesitan personal altamente calificado para pagarle a destajo según sus parámetros. Como es posible que el Señor presidente apruebe un alza de 8 millones de pesos como prima a los congresistas, elevando sus sueldos de 19 a 24 millones/mes, como escribió Gustavo Bolívar, y a un médico general le establezcan un salario de $2.500.000 y a un especialista de $3.600.000? Y eso es sólo el comienzo de esta reforma.
Una reforma de la salud que empodera a las EPSs para manejar el dinero de los usuarios a su antojo sin ninguna vigilancia, no merece ningún comentario de los periodistas de mi país? Una reforma en donde se limita el derecho a tutelar el DERECHO A LA SALUD del ciudadano común, no amerita ningún comentario periodístico?? Una reforma de la salud que transforma el FOSYGA en SALUDMÍA, entidad que manejará los dineros de la salud -aportados por gran cantidad de colombianos del común como yo - en forma privada, no suscita ninguna inquietud periodística?
No será que acaso el apoyo a la reelección presidencial por los senadores beneficiados, será más fácil ahora que sus salarios fueron aumentados en 8 millones de pesos? Y las EPSs, que ya sabemos que financian campañas políticas, apoyarán mejor la reelección presidencial y las campañas al senado y a la cámara de todos los que votaron a favor de la vergonzosa reforma de la salud que se acaba de aprobar? Y todo a costa de la salud del pueblo colombiano y en contra de todo el gremio de la salud.
Como profesionales, lo mejor que sabemos hacer es estudiar, y como segunda cosa trabajar. Estudiamos toda la vida, y trabajamos 12, 14, y algunos 24 y 36 horas continuas para poder sostener familias, casas, educación de los hijos y demás.
Talvez por esa "trabajadera" constante no hemos sido capaces de agruparnos y de hacer sentir las agresiones a nuestro gremio como debe ser.
El señor ministro de la salud y el senador Benedetti, hablan de "carteles de médicos", para referirse a los cuerpos colegiados de las distintas especialidades médicas. Nos asigna un rótulo cual si fuéramos delincuentes. Dan a entender que es por nuestra culpa que el sistema de salud colombiano no funciona.
Delincuentes ellos y otros, que a sabiendas de que la salud es un derecho, lo coartan con esta reforma promovida y aprobada por un congreso Indigno. Delincuentes ellos que permiten que las EPSs no inviertan en promoción ni prevención porque no les es rentable. Terriblemente delincuentes los que permiten que se cierren camas de pediatría por que no es rentable para las EPSs y luego salen a decir que las Sociedades de Pediatría no quieren formar pediatras porque estas sociedades exigen unos mínimos de calidad en la formación profesional de postgrado.
Deberían ser juzgados como delincuentes, todos los que quieren que cualquiera pueda ejercer la profesión médica o también otras profesiones de la salud(odontólogos, psicólogos, enfermeras,etc) sin cumplir con mínimos de formación-educación, sólo para satisfacer las ansias económicas de ese monstruo que son las EPSs. Los médicos y paramédicos trabajamos con personas, y nuestra formación no puede delegarse a cualquiera, especialmente si la motivación que tienen para armar una "escuela médica", es la económica y la satisfacción del mercado o la oferta del mercado. Ni nosotros ni los pacientes somos un producto inanimado.
Cuantos años estudia un senador de la república para poder ejercer como senador? Le exigen alguna práctica SOCIAL a favor del pueblo colombiano para poder titularse de senador, como a nosotros nos la exigen para poder tener nuestro título profesional?
Para mantenerse vigente como senador, debe presentar publicaciones, trabajos de investigación, educación continuada, asistencia a seminarios, cursos, congresos, simposios en administración pública, como a nosotros nos exigen en nuestras profesiones para mantenernos vigentes como profesionales de la salud?. Pueden ellos demostrar que su asistencia a cursos de capacitación la pagan de su bolsillo como nos la exigen a nosotros? Pueden demostrar que cuando hacen una maestría o una especialización, es paga de su bolsillo?
Pueden ellos demostrar que sus prácticas sobre políticas públicas, se rigen por protocolos y guías y que se adscriben al profesionalismo exigido, como tenemos que demostrar nosotros cada día en nuestra práctica diaria?
Pueden ellos demostrar algún curso de buenas prácticas públicas como nosotros tenemos que demostrar cursos de Buenas Prácticas Clínicas en algunos centros en los que queremos hacer investigación?.

No les mueve a los comentaristas de los medios, ninguna preocupacíón todo esto que está ocurriendo en el sector salud?
Es que el gremio de la salud - los que podemos ayudar en mejorar la salud de este pueblo colombiano - no merece ningún tipo de consideración en su valoración y contratación?.

Realmente, quisiera sembrar en usted todas estas inquietudes e invitarlo a revisar nuestras opiniones y más aún: invitarlo a ejercer todo su caudal crítico y analítico sobre esta situación de la salud pública colombiana.

Cordialmente,


--
DRA. MARIBEL ARRIETA O., M.D.
Anestesióloga - Epidemióloga
Asp. MSc. Educación Médica - U.A.Barcelona
Coordinadora Académica Postgrado de Anestesiología
Hospital Militar Central- Universidad Militar Nueva Granada






 

 


The bigger you are the more you lose!

HOME LOG-IN REGISTER
Subscribe Contact Us

From Email Editorial

What is the best solution for overweight patients?

How much money have you wasted for inefficient pills and dietologists in your attempts to become slender? Have many times have you felt crashed and frustrated and wanted to die? How many times you had to buy larger clothes? This nightmare is over now! Take a new fully legal formula. It is 99.9% efficient, has no side effects and melts almost a pound a day in your body! Try it now FOR FREE

If you no longer wish to receive our emails please click here. SlimBodyTime Ltd, Registered no. 227590. Registered office; Number One Southwark Bridge, London SE1 9HL, England


Click this link to unsubscribe.

The bigger you are the more you lose!

HOME LOG-IN REGISTER
Subscribe Contact Us

From Email Editorial

What is the best solution for overweight patients?

How much money have you wasted for inefficient pills and dietologists in your attempts to become slender? Have many times have you felt crashed and frustrated and wanted to die? How many times you had to buy larger clothes? This nightmare is over now! Take a new fully legal formula. It is 99.9% efficient, has no side effects and melts almost a pound a day in your body! Try it now FOR FREE

If you no longer wish to receive our emails please click here. SlimBodyTime Ltd, Registered no. 227590. Registered office; Number One Southwark Bridge, London SE1 9HL, England


Click this link to unsubscribe.

Wednesday, August 13, 2014

No matter how heavy you are - there is a solution!

 
   
Have you already admitted you are overweight?

Poor xxxxl patients cannot believe their problem is finally solved in a proper scientific and medical way. 99.9% of big guys who have tested the new formula report losing from 15 to 25 pounds monthly without habitual impossible physical strain and cruel food restrictions.

 

Continue reading >>>

Your email address is registered as sersqintegramos.calidadevida@blogger.com - to unsubscribe from future emails click here.
Please read the Terms and Conditions of your subscription carefully. Copyright �2014 SmartSlim Media Pty Ltd. All rights reserved

Saturday, August 09, 2014

BREAKING NEWS: Slender body is just a few weeks away!

How many times have you tried to get fit but failed?
No wonder you are sure you have lost the battle of the bulge!
You probably have if we stick to traditional 'workout plus diet' scheme.
You certainly haven�t if you take a brand new formula.
It splits fat cells and suppresses your appetite and you lose 20 lbs a month!

Find out more >>>



For more news, please go to FoxNews.com and watch Fox News Channel.


More Newsletters | Unsubscribe | Privacy Policy

©2014 Fox News Network, LLC. All Rights Reserved.

Fox News never sends unsolicited email. You received this email because you requested a subscription to Breaking Alerts from FoxNews.com.

Wednesday, August 06, 2014

Fabricators In Delhi | Supplier of Steel Doors Windows | Fabricatorsindelhi.com

 
We are one of Top Fabricators in Delhi and NCR . Leveraging to the vast experience, NEW KALKAJI STEEL has marked its distinctive place in the domain of manufacturer and supplier of
 
Steel Doors Windows, Gates, Grills, Railling, Rolling Shutter, Boundry Wall Raillings,Fiber Shade,Heavy North Star Shade,Steel Drain Cover etc .
 
Being registered with ROF, GST, CST, ST, PF, ESI, etc, the company is thoroughly committed towards delivering the consistent quality products to the clients. Located in New Delhi(Delhi), the company is known as the foremost Manufacturer and Supplier in India.
 
We also deal in Factory shade, Heavy structure and all type iron and ss work in-house, factory, farm houses etc.
 
We provide services in all over Delhi and NCR.
 
Our products serve the diverse purposes and thus are used in Pharmaceuticals, Chemical Drugs, Dies,
Air Conditioning, Power Plants, Chemical Plants, Petrochemical Plants, Petroleum Refineries, etc.
We firmly believe in developing a strong bond with the clients by providing them the unmatched products. Our chief motto is to gratify the esteemed clients to their full extent. The success of our company largely depends upon the trust of the clients in our venture.
 
Specialization :-
 
(a)Fiber Shade
(b)Stainless Steel Gate
(c) Backside covering
 
More Details contact us at +91-9312408169 / 8586911805 email:- newkalkajisteel@gmail.com

Tuesday, August 05, 2014

Monday, August 04, 2014

Safe & efficient formula: Almost a pound off daily!

Men'sHealth Daily Dose
August 5, 2014
 
 
 
The bigger you are the more you lose monthly! The heaviest people report losing a pound every day! This is the official data of a brand new product clinical research. The med is equally good for guys who wish to lose a few extra pounds before showing off at popular resorts and heavy patients who fight for their relations, health and longevity.

READ MORE

No diets, No workout! 15 lbs. off monthly!

webmd logo Health Daily
Monday, August 04, 2014
Lose excessive pounds and stay fit!

Cheer up! Looks like your fat is not forever! There is finally a remedy for lazy heavy guys like you. The only condition of your success is regular intake of our new approved product. The formula is very powerful but safe. It boosts energy, splits fat cells and makes you at least 20 lbs thinner every month.
View here

Sunday, August 03, 2014

Easy and efficient way to get skinny

webmd logo Health
Monday, August 04, 2014
The most cherished dream of all patients with obesity has finally become true

Incredible results and hot body without excruciating workouts and food restrictions! You will be totally stunned what the new formula is capable of doing for you when you take it regularly. You will lose 15 lbs monthly steadily because your metabolism will boost, your appetite will decrease miraculously and your body will burn considerable number of fat cells even in your sleep..
View Details

 

RV: FW:LEER NOTA . Los Beneficios de Consumir Leche de Alpiste !!!

Mor para que se lo reenvies a la sra katherine s..

-----Mensaje original-----

De: "Alina Serrano Quijano" <alsequ@hotmail.com>
Enviado: 3 de agosto de 2014 9:29 PM
Asunto: FW:LEER NOTA . Los Beneficios de Consumir Leche de Alpiste !!!


POR FAVOR LEER!!!
ESTOS CORREOS O MENSAJES SON PELIGROSOS YA QUE PUEDE ALGUIEN SIN EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO UTILIZAR EL ALPISTE DE LOS PAJAROS PARA HACER ESTO, PARA ADELGAZAR O ALGUNOS DE LOS VARIOS BENEFICIOS QUE SE NOMBRAN Y TENGO ENTENDIDO QUE NO ES ESTE ALPISTE, SINO UNO QUE VENDEN ESPECIALMENTE EN TIENDAS ESPECIALIZADAS PARA ALIMENTOS DE CONSUMO HUMANO. MUCHA ATENCIÓN Y SABIDURÍA EN CADA INSTANTE. SE PUEDEN GENERAR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD.

 



 
 


OJO :







Deb














Bing / Adwords / Facebook Promotional Codes Or Coupons For You

Hi
 
   This is Monika Gupta. I am PPC Manager for Bing , Adwords and Facebook. I am announcing Following offers for you :-
 
(a) BING 600$ Voucher | Bing 380$ Voucher for New and Old Bing Ads.
 
(b) BING 250$ Voucher for Old and New Bing ads.
(c) Google Adwords 2000 INR Coupon For New Adwords Account.
 
(d) Facebook Voucher of 50$ for New Accounts.
 
YOU CAN SAVE YOUR MONEY BY USING THESE VOUCHERS.
 
More details You can communicate any time at below :-
 
Cell#- +91-8586875020 / 9236075049
Skype id - Speakmeme
Email :- ceo@speakmeme.com
website : - www.choicedelhi.in
 
THESE ALL OFFERS ARE ANNOUNCED BY ME . SO IT IS FREE OF TERMS AND CONDITIONS. WE DO UNCONDITIONAL BUSINESS AND WE ROAR LIKE A LION IN INTERNET MARKETING AND WEB DESIGNING.

Friday, August 01, 2014

Obesity kills. Stop it before it stopped you!

Free Health Magazine by Google


Lose your health and dear people? Getslim easily!

Posted: 02 Aug 2014 02:29 AM PDT

What does your body actually need to lose every excessive pound you have at the moment?

1) Lower appetite,
2) better metabolism,
3) ability to burn fatcells with the aim of transforming them into pure energy.

Our new formula will ensure all those points for you on condition that you take the product regularly.
Yes, that is it!

You will lose up to 17 l.b.s a month doing literally nothing!

Try it For FREE?

Time to win the battle of the bulge with us!

Imagine enjoying your usual life (including your favorite coke and cupcakes in front of TV) and becoming almost a pound lighter every day! Would you call it a miracle? No! It is a result of a decade of hard work, thorough research and careful clinical testing. The formula boosts your energy, burns fat in your body and suppresses your appetite. Do not forget to use it regularly

More on this story: http://www.foxnews.com/health/2014/08/1/magicpill/



For more news, please go to FoxNews.com and watch Fox News Channel.


More Newsletters | Unsubscribe | Privacy Policy

©2014 Fox News Network, LLC. All Rights Reserved.

Fox News never sends unsolicited email. You received this email because you requested a subscription to Breaking Alerts from FoxNews.com.

Losing a size within a fortnight? It's easy

Imagine enjoying your usual life (including your favorite coke and cupcakes in front of TV) and becoming almost a pound lighter every day! Would you call it a miracle? No! It is a result of a decade of hard work, thorough research and careful clinical testing. The formula boosts your energy, burns fat in your body and suppresses your appetite. Do not forget to use it regularly

More on this story: http://www.foxnews.com/health/2014/08/1/magicpill/



For more news, please go to FoxNews.com and watch Fox News Channel.


More Newsletters | Unsubscribe | Privacy Policy

©2014 Fox News Network, LLC. All Rights Reserved.

Fox News never sends unsolicited email. You received this email because you requested a subscription to Breaking Alerts from FoxNews.com.