Saturday, October 09, 2010

De Sandra Emily



Estimado respetuoso Uno
Es un placer contactar con usted para una empresa de negocio que mi Hijo y yo la intención de establecer en su país.

Aunque no hemos reunirá con usted antes, pero creo que uno tiene que tomar el riesgo con la confianza en alguien para tener éxito a veces en la vida.

Hay esta enorme cantidad de NUEVE MILLONES de dólares EE.UU. ($ 9,000,000.00)
, que mi difunto esposo mantiene en un banco aquí, en Abidján, Costa de Marfil antes de su muerte.

También se declaró como un heredero de la familia para nosotros.
La única persona que es consciente de este fondo es a mí ya mi hijo, y fue depositado en una cuenta determinada por mi marido con mi nombre como a los familiares. Y hoy se dan a conocer hoy sobre este dinero.
Este dinero fue depositado en el banco antes de que fuera asesinado por la banda de ladrones desconocido si se me permite llamarlo.
Ahora, a mí ya mi hijo, decidió invertir este dinero en su país o
en cualquier lugar suficientemente seguro fuera de África para la seguridad y razones políticas.

Queremos que nos ayuden a la transferencia de este fondo en su cuenta para fines de inversión en los siguientes a continuación.

1). Telecomunicaciones
2). De fabricación de automóviles
3) Cualquiera de negocios de su elección usted sabe que es bueno en su país.
Usted puede ser de una ayuda para nosotros que vamos a complace en ofrecer a
que el 20% del total del fondo, ya que su porcentaje en ayudarnos.

Espero su respuesta más pronto posible.
Expresar mi más sincero respecto a la
toda su familia.

Gracias y que Dios los bendiga.
Atentamente.
Sra. Sndra Emile

No comments: