Tuesday, January 01, 2013

FW: La búsqueda de Angelina Jolie de una cura contra el cáncer ha sido inútil -- hasta ahora...





Hola amigos,

En un artículo del 29 de julio de 2008 sobre famosos que han jurado conquistar alcáncer, el periódico USA Today exclama "Hollywood ya está harto del cáncer!"

Igual que en la población general, se ha desatado una creciente epidemia de cáncer entre celebridades y personajes públicos, como el reciente caso de Paul Newman (al que causó la muerte), Patrick Swayze, Cristina Applegate, Sheryl Crow, Farrah Fawcett, Ted Kennedy, Kylie Minogue, Rudy Giuliani y Lance Armstrong, por nombrar a algunos.

Aún más celebridades han PERDIDO A SERES QUERIDOS a causa del cáncer, por ejemplo:

Angelina Jolie, Madonna and Rosie O'Donnell (quienes perdieron a sus madres); Paul McCartney (quien perdió a su esposa Linda, víctima de un cáncer de pecho); la presentadora de noticias de la CBS Katie Couric (quien perdió a su marido por un cáncer de colon); el ídolo norteamericano David Cook (quien perdió a su abuelo paterno por un cáncer pulmonar)...

Brian Williams, del programa informativo nocturno de la NBC (quien perdió a su madre por un linfoma y a su hermana por un cáncer de pecho); S. Epatha Merkerson de "Ley y orden" (quien perdió a sus dos mejores amigos por un cáncer pulmonar)...

... y la lista continúa.

El cáncer se ha convertido en una gran amenaza a la vida humana - y ha causado más muertes - que todas las guerras mundiales juntas.

Tanto es así que celebridades como Jennifer Aniston, America Ferrera, Meryl Streep, Lance Armstrong, Scarlett Johansson, Forest Whitaker, Hilary Swank, Charlize Theron y docenas de otras famosas celebridades colaboraron en la lucha contra el cáncer en un especial televisivo de una hora titulado "Unidos contra el cáncer" que se transmitió el 5 de septiembre en las 3 cadenas (ABC, CBS, y NBC) para recaudar fondos para la investigación de esa enfermedad.

El problema de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer es que al final éstos van a parar a una investigación contra el cáncer que NO cura el cáncer.

En los 95 años en los que organizaciones de salud como la Sociedad Americana del Cáncer se han estado dedicando a eliminar el cáncer como problema grave de salud, se han hecho MUY POCOS PROGRESOS en la curación de esta enfermedad mortal.

En cambio, la incidencia de cáncer ha crecido exponencialmente en los últimos cien años.

Una campaña de recaudación de fondos para el cáncer, como la Caminata de Avon contra el cáncer de pecho, por ejemplo, recauda aproximadamente 150 millones de dólares para la investigación de esa enfermedad.

Todas las campañas de recaudación de fondos juntas han recaudado miles de millones de dólares -- sin embargo, según la Sociedad Americana del Cáncer, ¡aún hay un 41% de posibilidades de que un individuo, sea hombre o mujer, desarrolle un cáncer a lo largo de su vida (o incluso muera de esa enfermedad)!

¿Por qué todos los miles de millones de dólares recaudados para la investigación contra el cáncer han sido INÚTILES en la cura del mismo?

Muchas personas, incluyendo al Presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, el Dr. Samuel Epstein, opinan que las prioridades de las organizaciones para la salud que afirman estar dedicadas a encontrar una cura para el cáncer: "están motivadas por los ingresos económicos, y reflejan conflictos de intereses con la industria farmacéutica, la industria de los pesticidas, y la industria de las mamografías."

Otra de las razones por las que los intentos de curar el cáncer han sido inútiles hasta el momento es porque los fondos que se recaudan se han sido destinado a aumentar la conciencia pública de los méritos de las tres terapias convencionales contra el cáncer, que son la quimioterapia, la radiación, y la cirugía.

Y aún así, el oncólogo Dr. Tullio Simoncini dice que según sus encuestas y cuestionarios, "el 75 por ciento de los médicos declaran que si tuvieran cáncer rechazarían la quimioterapia debido a su ineficacia y sus devastadores efectos secundarios."

De hecho, la publicación médica, "Clinical Oncology," publicó en diciembre de 2004 los resultados de un estudio que demostró que ¡la quimioterapia tiene un tasa de éxito de solo 2 por ciento para todos los cánceres![¡Esa es una tasa de FRACASO del 98%!]

Así pues, canalizar los fondos de investigación hacia el avance de terapias ineficaces que no eliminan la CAUSA principal del cáncer siempre será un empeño destinado al fracaso.

El hecho es que el negocio de "curar" el cáncer - o cualquier enfermedad -- se ha convertido en un sistema demasiado complicado que normalmente resulta invasivo y caro.

La mayoría de veces también hace más daño que bien -- y el "bien" que hace se limita solamente a aliviar los SÍNTOMAS de la enfermedad, y no a eliminar CAUSA.

Pero ahora hay una terapia sencilla y natural que ha demostrado científicamente erradicar el cáncer -sin necesidad de cirugía, medicamentos o radiación.

De hecho, más de 15.000 médicos, naturópatas, y profesionales sanitarios europeos han recetado y administrado esta terapia para curar no sólo el cáncer sino la mayoría de enfermedades, incluyendo el SIDA, las cardiopatías, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, por nombrar algunas.

Antes que Madison Cavanaugh - la autora de "La cura en un minuto - encontrara esta terapia, su padre murió de cáncer de colon en 1999.

Fue doloroso para él, pero tal vez fue incluso más doloroso para su familia ver cómo se retorcía en agonía durante sus últimos 6 meses de vida.

Si alguna vez usted ve a alguien morir así, eso le cambiará la vida para siempre, al igual que le ocurrió a Madison.

Si cree que esa experiencia tuvo que ser terrible, su pesadilla continúo cuando, no mucho tiempo después de la muerte de su padre, su hermana sufrió un cáncer cervical y luego a su madre le diagnosticaron cáncer de pecho.

Ambas se están ahora recuperando, porque sus respectivos cánceres se extirparon quirúrgicamente. Pero Madison no podía evitar tener miedo a que éstos volvieran a aparecer como ocurrió con su padre después de años de que el cáncer hubiera remitido, y a que ellas también pudieran morir igual que él.

Esta es la razón por la que ha estado buscando sin descanso una cura para el cáncer - para salvar las vidas de sus queridas madre y hermana.

Su búsqueda la llevó a encontrar una terapia científicamente probada que es mucho más de lo que estaba buscando.

Los terapeutas de salud alternativa, así como los investigadores y médicos, aún no han encontrado una enfermedad que NO responda bien a esta terapia.

Y lo mejor de todo, cuando se usa adecuadamente, no existen riesgos conocidos.

Cuando Madison tropezó con esta increíble terapia, la usó en sí misma para erradicar exitosamente una inflamación crónica de la garganta (que temía que fuera cancerosa) en sólo 2semanas...

... y su marido experimentó una remisión ESPECTACULAR de una grave enfermedad linfática de la que había sufrido toda su vida, y que se consideraba "incurable".Ella supo en ese momento que esta terapia era lo más cercano una panacea que había estado buscando.

Madison se dio cuenta que mantener la información sobre esta terapia disponible sólo para el número limitado de personas que tropiezan con ella por accidente (como le ocurrió a ella) sería un FLACO SERVICIO a la humanidad.

Es por eso que se sentó a escribir "La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades"...

Visite www.CuraEnUnMinuto.com

Incluso mientras estaba escribiendo el libro sabía que encontraría una tremenda oposición, porque la terapia detallada en el mismo representa la mayor amenaza posible para los ingresos de un trillón de dólares de las industrias médica y farmacéutica.

Hoy en díaMadison sigue convencida de que si todos los fondos recaudados para la investigación contra el cáncer se dedicaran a poner este libro en manos de todos los hombres y mujeres del planeta, no sólo podríamos erradicar el cáncer sino también tendríamos un mundo libre de enfermedades.

Le insto a que adquiera este libro y aprenda la cura en un minuto usted mismo - y a que regale una copia a todas las personas que le importen, así como a quienes estén luchando contra la enfermedad o a quienes no dispongan de asistencia médica - antes de que los "poderes fácticos" de la industria farmacéutica fuercen que se retire de la circulación.

Visite www.CuraEnUnMinuto.com

Deseándole salud y bienestar,

Cristina Madrigal www.CuraEnUnMinuto.com
Think-Outside-the-Book Publishing LLC

311 N. Robertson Boulevard, Suite 323
Beverly Hills, CA
90211
US


If you no longer wish to receive communication from us:
http://autocontactor.com/o?r=76af7fcc5e6e4c9584dea9328591fb26&d=10

To update your contact information:
http://autocontactor.com/o?c=1&r=76af7fcc5e6e4c9584dea9328591fb26&d=10




No comments: