Monday, July 16, 2018

Agradecido de la vida...

Gracias, RSQ.
Me  encanto este mensaje, es de los que volveré a leer más de una vez...............

*¡Siempre positivo!*
*¡Nunca negativo!*
                                       👍😋💐🍀🍄
💫 *Las vueltas de la vida*💫
 
-- 😋💐👍 El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele, significa que...
*¡Está en casa!*

-- 😋💐👍 El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
significa que... 
*¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!*

-- 😋👍💐 Las ropas que me están apretadas, 
significa que... 
*¡Tengo más que suficiente para comer!*

-- 😋👍💐 El trabajo que tengo al limpiar la casa, significa que... 
*¡Tengo una casa!*

-- 😋🍀🍄 Las quejas que escucho acerca del gobierno, significa que... 
*¡Tengo libertad de expresión!*

-- 😋🌹🍀👍 Si no encuentro estacionamiento, 
significa que... 
*¡Tengo coche!*

-- 😋🍀💐 Los ruidos de la ciudad, significa que... 
*¡Puedo oír!*

-- 😋👍💝  El cansancio al final del día, significa que... 
*¡Puedo trabajar!*

-- 😋💐👍 El despertador que me despierta todas las mañanas, significa que... 
*¡Estoy vivo/a!*
                                              😋👍💐🍀🤠🍄🙋 Finalmente, los mensajes que recibo, 
significa que... 
*¡Tengo amigos pensando en mí!*
 😋🙋🍄💐🍀🇦🇷💝👍🤠🙋‍♂
CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TODO TE VA MAL... 
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE.

Deberás dárselo a doce amigos, incluyéndome a mí, en doce minutos te llegarán buenas noticias.

No comments: