Friday, January 06, 2006

DEFENDER EL CLIENTE, ES DEFENDERNOS NOSOTROS MISMOS

Esta noticia es tomada del periodico el tiempo de colombia el dia 3 de Enero de 2006, en las n.breves de economia.

DEFENSOR DEL CLIENTE EN LA BOLSA DE VALORES

LA DEFENSA DEL CLEINTE LA NECESITAMOS EN TODOS LOS SECTORES; POR LO TANTO HAY MUCHO TRABAJO POR HACER, LO QUE DEBE ABRIR LA MENTE A LOS QUE DICEN QUE NO HAY TRABAJO.

ESTE TEMA NO DEBE SER NADA NUEVO, YA QUE EN LA BIBLIA SE HABLA DE DESEARLE AL PROJIMO LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN A TI; LO QUE EXPLICA PORQUE ESTAMOS ENREDANDONOS EN UN VALOR DE VIDA EN COMUNIDAD, ES SIMPLE NO HAY NADA NUEVO, SOLO APLICAR Y APRENDER DE LA HISTORIA, SUS EXITOS Y FRACASOS SON LOS MISMOS DE TODOS LOS TIEMPOS, SOLO SE LE CAMBIA EL COLOR, Y LOS DESINFORMADOS CREN QUE ES ALGO NUEVO Y LOS LLEVAN CON ESPEJITO.

NADA EN ESTE MUNDO ESTA POR INVENTAR , TODO ES COPIA DE LA MAQUINA MAS COMPLEJA DEL MUNDO , EL SER HUMANO.

A partir del 15 de abril las sociedades comisionistas de bolsa, las administradoras de fondos de inversión y las bolsas de bienes y productos agropecuarios y agroindustriales contarán con un Defensor del Cliente, cuya función será la de garantizar a los usuarios la respuesta inmediata a sus inquietudes. Así lo estipula el Decreto 4759 del 30 de diciembre de 2005, que además contempla sanciones para quienes incumplan.

No comments: