Sunday, July 12, 2009

INVITACIÓN: Diplomado en Gerencia de Servicio al Client

CORDIAL SALUDO,
 
La siguiente es una invitación para participar en nuestros Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente bajo la Modalidad Virtual, permitiéndole tomar dicho programa desde el lugar donde se encuentre.

 

Nuevos conocimientos para un perfil altamente competitivo  :

Es hora de reforzar nuestras capacidades y habilidades, empezar a adquirir nuevos conocimientos y  volvernos más competitivos.  Es tiempo de tomarse en serio la capacitación profesional, sobretodo cuando en el mundo se pueden observar noticias de desempleo, cifras de fabricas que han cerrado, economías que están sufriendo y hasta poderosas instituciones financieras que se van desquebrajando. Muchos especialistas nos aconsejan prepararnos mucho para un tiempo de crisis, pero lo cierto es que un profesional debe actualizar sus conocimientos constantemente, debe estar preparado para cualquier evento y en cualquier momento.

Entidad : Corporación de Educación Virtual Unicolombia® www.unicolombia.edu.co

Resolución : 4720 Nov 10 de 2005

 

Modalidad : Virtual 
Duración : 120 horas Acreditadas y 4 Semanas
Valor Total : $ 936.000  U$ 468  Bs 793.000
Formas de Pago : Consignación Banco de Bogota, Tarjeta de Crédito o Debito , Giro Internacional.

 

Educación Virtual Personalizada : 10 Cupos por curso

Vínculos Importantes :



Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

Hoy por hoy una empresa que ofrece una garantía del servicio produce un doble efecto: por una parte, fideliza a sus clientes y, por otra, lanza un mensaje interno de eficacia enfocando a toda la organización hacia un objetivo claro y definido. A partir de aquí, el resto todo son ventajas.

A quien va dirigido : Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Marketing, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Sistemas de Información y Comunicaciones; Gerentes de Investigación y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios. 

Prerrequisito : Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, Carreras afines y/o Estudiantes en Carrera.  

Objetivo General : Capacitar a los participantes en Servicio al Cliente Interno y Externo, integrando su acción en las actividades de la organización a todo nivel, asegurando un óptimo servicio a clientes actuales y futuros , posibilitando un alto nivel de servicio al Cliente.

Perfil del Egresado:

Capacidad para trabajo en equipo

Formar equipos de trabajo con elevada capacidad para diseñar sistemas de servicio.

Formar equipos de calidad en servicio al Cliente.

Proponer alternativas de solución y construir modelos competitivos en el mundo empresarial

Plan de Estudios

 

Modulo 1. Calidad y Servicio al Cliente

Clase 1. Satisfacción del cliente y tipos de clientes

Clase 2. Métodos de seguimiento de satisfacción del cliente

Clase 3. Necesidades y expectativas del cliente

Clase 4. Estrategias para brindar un excelente servicio al cliente

Clase 5. Estrategias para el servicio dependiendo el tipo de cliente

Clase 6. Calidad del servicio

 

Modulo 2. Calidad en la Industria del Servicio 

Clase 1. Servicios y Medida de la Calidad del Servicio

Clase 2. Modelo para la Medida de la Calidad del Servicio

Clase 3. Propósito y Objetivos del Mejoramiento Continuo

Clase 4. Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad

Clase 5 Gestión por Procesos

Clase 6. Mapa de Procesos

Clase 7. Manual de Calidad

Clase 8. Manual de Procedimientos

 

Modulo 3. La Comunicación del Servicio 

Clase 1. Características de la Comunicación

Clase 2. Las Expectativas del Cliente

Clase 3. Comunicación en el Servicio

Clase 4. Acogida de Clientes

Clase 5. Canales de Comunicación

Clase 6. Motivación del Personal

 

Modulo 4. Las Estrategias del Servicio

Clase 1. Formas del servicio al cliente

Clase 2. Satisfacción de las necesidades

Clase 3. Campos de Acción

Clase 4. Cómo medir la Satisfacción del Cliente

Clase 5. Planificación y Desarrollo

Clase 6. Normas de calidad del servicio

Cupos Máximos por grupo : 10 Estudiantes


 

Atentamente,
 
Admisiones y Registro Unicolombia®
admisiones@unicolombia.edu.co
 
Contacto y asesoría telefónica:
224 53 13
813 58 09
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