Nuevos conocimientos para un perfil altamente competitivo : Es hora de reforzar nuestras capacidades y habilidades, empezar a adquirir nuevos conocimientos y volvernos más competitivos. Es tiempo de tomarse en serio la capacitación profesional, sobretodo cuando en el mundo se pueden observar noticias de desempleo, cifras de fabricas que han cerrado, economías que están sufriendo y hasta poderosas instituciones financieras que se van desquebrajando. Muchos especialistas nos aconsejan prepararnos mucho para un tiempo de crisis, pero lo cierto es que un profesional debe actualizar sus conocimientos constantemente, debe estar preparado para cualquier evento y en cualquier momento. |
Entidad : Corporación de Educación Virtual Unicolombia® www.unicolombia.edu.co
Resolución : 4720 Nov 10 de 2005
Duración : 120 horas Acreditadas y 4 Semanas
Valor Total : $ 936.000 U$ 468 Bs 793.000
Formas de Pago : Consignación Banco de Bogota, Tarjeta de Crédito o Debito , Giro Internacional.
Educación Virtual Personalizada : 10 Cupos por curso
Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente
Hoy por hoy una empresa que ofrece una garantía del servicio produce un doble efecto: por una parte, fideliza a sus clientes y, por otra, lanza un mensaje interno de eficacia enfocando a toda la organización hacia un objetivo claro y definido. A partir de aquí, el resto todo son ventajas.
A quien va dirigido : Gerentes de Empresas Industriales, Comerciales o de Servicios; Gerentes de Marketing, Gerentes de producción, Gerentes Financieros, Gerentes de Tecnología, Gerentes de Sistemas de Información y Comunicaciones; Gerentes de Investigación y Desarrollo; Gerentes de Operaciones, Gerentes de Distribución, Ejecutivos de la Distribución Física, Responsables de los procesos de servicio, ventas, asesores, Consultores, investigadores y Profesores Universitarios.
Prerrequisito : Profesional en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía, Contaduría, Carreras afines y/o Estudiantes en Carrera.
Objetivo General : Capacitar a los participantes en Servicio al Cliente Interno y Externo, integrando su acción en las actividades de la organización a todo nivel, asegurando un óptimo servicio a clientes actuales y futuros , posibilitando un alto nivel de servicio al Cliente.
Perfil del Egresado:
Capacidad para trabajo en equipo
Formar equipos de trabajo con elevada capacidad para diseñar sistemas de servicio.
Formar equipos de calidad en servicio al Cliente.
Proponer alternativas de solución y construir modelos competitivos en el mundo empresarial.
Plan de Estudios
Modulo 1. Calidad y Servicio al Cliente
Clase 1. Satisfacción del cliente y tipos de clientes
Clase 2. Métodos de seguimiento de satisfacción del cliente
Clase 3. Necesidades y expectativas del cliente
Clase 4. Estrategias para brindar un excelente servicio al cliente
Clase 5. Estrategias para el servicio dependiendo el tipo de cliente
Clase 6. Calidad del servicio
Modulo 2. Calidad en la Industria del Servicio
Clase 1. Servicios y Medida de la Calidad del Servicio
Clase 2. Modelo para la Medida de la Calidad del Servicio
Clase 3. Propósito y Objetivos del Mejoramiento Continuo
Clase 4. Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad
Clase 5 Gestión por Procesos
Clase 6. Mapa de Procesos
Clase 7. Manual de Calidad
Clase 8. Manual de Procedimientos
Modulo 3. La Comunicación del Servicio
Clase 1. Características de la Comunicación
Clase 2. Las Expectativas del Cliente
Clase 3. Comunicación en el Servicio
Clase 4. Acogida de Clientes
Clase 5. Canales de Comunicación
Clase 6. Motivación del Personal
Modulo 4. Las Estrategias del Servicio
Clase 1. Formas del servicio al cliente
Clase 2. Satisfacción de las necesidades
Clase 3. Campos de Acción
Clase 4. Cómo medir la Satisfacción del Cliente
Clase 5. Planificación y Desarrollo
Clase 6. Normas de calidad del servicio
Cupos Máximos por grupo : 10 Estudiantes
313 281 56 23
Bogota D.C - Colombia
INTERNACIONAL
Estados Unidos
(954) 357 39 28
Florida - Fort Lauderdale
Agregarnos para contacto Online:
Messenger : unicolombia@hotmail.es
Skype : unicolombia
Yahoo Messenger : unicolombia@yahoo.com
Google Talk : unicolombia.net@gmail.com
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