Thursday, April 07, 2011

RV: POR FAVOR RESPUESTA PARA MÁS DETALLES.

Psc…

 

De: Dr Halidou Zida [mailto:halidou.zida01@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 6 de Abril de 2011 13:41
Para: undisclosed recipients:
Asunto: POR FAVOR RESPUESTA PARA MÁS DETALLES.

 



Dr. Halidou Zida
Estimado amigo,

Tengo una propuesta para usted, sin embargo, esto no es obligatorio ni yo de ninguna manera que obligan a cumplir el contenido en contra de su voluntad. Soy el Dr. Halidou Zida, yo trabajo con un banco (uno de los principales bancos en frica). Aqu , en este banco existe una cuenta inactiva durante los ltimos 10 a os, que pertenece a un ciudadano estadounidense que es ya tarde, el Sr. John Cuthbertson, quien muri en Alaska Airlines en Alaska avi n vuelo 261 el 31 de enero de 2000.

Cuando descubr que no hab a dep sitos o retiros de esta cuenta para este per odo de tiempo, me decid a llevar a cabo una investigaci n de sistemas y descubri que ninguno de los miembros de la familia ni las relaciones de la persona es consciente de finales de esta cuenta. Ahora quiero una cuenta en el extranjero, donde el banco de transferencia de este fondo en.

Despu s de eso, voy a destruir todos los documentos relacionados con esta cuenta. Se trata de una red de cuidado y para los ltimos once meses he trabajado a cabo todo lo necesario para una operaci n de enganche libre. La cantidad m s todos los intereses acumulados es EE.UU. $ 15,500,000.00 (quince millones, quinientos mil d lares de EE.UU. solamente).

Ahora mis preguntas son: -
1. ¿Se puede manejar este proyecto?
2. ¿Te puedo dar esta confianza?
3. ¿Cu l ser su comisi n si usted puede facilitar el movimiento de este fondo en su cuenta?

Tenga en cuenta estos y volver a m tan pronto como sea posible con su nombre completo, tel fono particular y n mero de fax, direcci n postal correspondiente, etc Por ltimo, es mi humilde petici n de que la informaci n contenida en este documento se otorga con todas las de confidencialidad y el secreto es necesario que se merece espero su respuesta urgente a esta petici n,

Atentamente,
Atentamente,
Dr. Zida Halidou

 

No comments: