Friday, April 29, 2011

RV: RV: OFERTA DE TRABAJO

 

POR FAVOR NO LO BORREN Y OREN PARA QUE NINGUNO DE NOSOTROS SE QUEDE SIN

TRABAJO...

Yo soy la luz

Con la ayuda de Dios y con mucha Fe, saldremos adelante.

HOLA

Esta oración me la mandó un Capitán amigo desde Medellín al cual despidieron de AIRES. No podía

borrarla sino a los trece días. A los tres días de habermela mandado lo llamaron para trabajar en

Avianca.

DIOS ES GRANDE... AMÉN.

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fé logren su empleo y/o mantener el que

tienen.

Ésta Oración para el empleo no es broma.

Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya

tienen.

NO LA CORTEN.

Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan, para el que se

siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta' Pro.

15:15

ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser

humano. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese

mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que a mi familia no le falte lo

suficiente en ningùn aspecto de la vida. Que día a día sea útil a cuantos me rodean.

Prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Envía 20 copias a diferentes personas y verás que a los TRECE días recibirás una sorpresa de

gratitud por el hecho de enviarlo. Esta cadena la envía un Padre de California y por ninguna razón deberás

borrarlo. Antes de los TRECE (13) días recibirás una sorpresa.

EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS

 

RICARDO SERRANO QUIJANO

ADMON EDS DON BOSCO

Nit# 811.009.788-8

Cra. 38 # 17 – 19

Barranquilla - Atlantico

Distracom S.A

Cel. 312 6915366

Tel : ( fax) 3448847

Fijo: ( int) 3517404

Email. distracomdonbosco@distracom.com.co

 

 

 

No comments: