Tuesday, May 31, 2005

CONOZCA EL NUEVO MODELO DE NEGOCIOS COMERCIALES GANA-GANA

Plan de Negocios

SER´S Q… INTEGRAMOS…


RESUMEN EJECUTIVO:

Con el despertar diario, y aún en nuestros momentos de reposo, el Ser humano tiene necesidades. Necesidades primarias y Cotidianas como: alimentación, educación, limpieza,… que implica compras de productos y/o servicios que satisfagan esas necesidades; igualmente, necesidades secundarias y terciarias que van desde recreación hasta lujos y placeres. Cualquiera que sea la necesidad implica decisiones de compra/venta para el cumplimiento satisfactorio o no de las mismas.
Así, en todo ese mundo de necesidades, y a la postre, por toda esa serie de compras que se deben hacer, es el motivo de estructuración de un modelo, que oriente los procesos de compra diaria en el cubrimiento de las necesidades del Ser. Este modelo implica un mecanismo que facilite la orientación del consumidor hasta la compra del producto/servicio con múltiples opciones que apliquen o se requieran para el cumplimiento de una necesidad específica.
En una situación cotidiana, se trata de asemejar el modelo comercial de salud que hoy se usa; al modelo SER`SQ, debido a que si toda la gente en vez de ir al medico a ver que necesita según su necesidad, fuera a la farmacia a ver que comprar, según su presupuesto, criterio o medicina que cree que será la adecuada para su aflicción, sabrá DIOS, y podría ser un desastre, por tanto, es sabia determinación, primero ir al medico para que examine, diagnostique y nos recete medicina adecuada.
Es hora de aplicarlo al modelo comercial.
HOY… MODELO INNOVADOR…
Medico = F.T.L.C.
Medico especialista = F.T.L.C. especializado
Visitadores médicos = Vendedores de las diferentes empresas de productos/servicios
Laboratorios = Empresas e Industrias del mercado global
Farmacias = P.D.V.s (salas) de las empresas
Boticarios = ventas Sala
Toderos-otros = ”sabelotodo” (genéricos)

F.T.L.C.=Facilitadotes de transacciones con libertad comercial(los aporta la academia en las diferentes áreas del conocimiento)


Por otra parte, la expansión y evolución del proyecto, en primera instancia, se soporta en el voz a voz que se produciría cuando un cliente que consulto por una determinada necesidad, quede satisfecho. Lo más común que pueda suceder, es que recomiende el modelo para todo tipo de necesidad de sus amigos y mercado natural. Esto sin contar con toda la plataforma publicitaria necesaria, para vender un modelo que facilitara la vida del SER en busca de calidad de vida.
Este es un modelo que invita a la integración y unión de esfuerzos con intereses comunes por temas específicos y especializados, aplicando el principio de matriz D.O.F.A.
La idea es aplicar los principios que soportan la matriz D.O.F.A. de un proveedor y otro para producir una matriz D.O.F.A. mejorada, lo que implica un mayor bienestar integral.



El modelo se encuentra representado por la Marca Registrada, (S.I.I.C.) SER´SQ INTEGRAMOS, de denominación MIXTA y CLASE 35.
El modelo pretende trabajar bajo Servicios OUTSOURCING que ella puede representar para su distinción: PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA, SERVICIOS DE COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION.

QUE BUSCA EL MODELO
Crear VALOR AGREGADO al proceso rutinario de compras/ventas de los establecimientos comerciales: organizando a FACILITADORES especializados formados por la academia y los proveedores en: COMPRA/VENTA CON RELACIONES CRUZADAS (ventas relacionales o red de contactos/conocidos).
F.T.L.C. = Facilitadores de Transacciones con Libertad Comercial = no amarrado a marcas de productos o servicios y empresas.
F.T.L.C. = Asesores – Consultores - Integradores de Productos y Servicios.
Cuando SER´SQ utiliza el termino facilitadotes, se refiere a todo el personal múltiple que opera, capacitado y orientado por una base de datos, especializado en áreas de conocimiento específicas, que permitirá ofrecer lo mejor para una determinada necesidad.
Cualquiera de los F.T.L.C. o asociados adscritos a SER´SQ al recibir o enterarnos de una necesidad general, entramos a analizar con la ayuda de un experto, las alternativas de solución para y con el cliente, bien sea que este las proponga o que nosotros SER´SQ (con nuestra cadena de NETWORKMARKETING de profesionales) las descubramos y se las presentemos.

Objetivo del Proyecto
Transformar la forma de compra/venta, mediante la ayuda en la toma de decisiones orientadas no solo por publicidad, ni necesariamente promociones, sino por asesorías de expertos en temas puntuales, es decir, dependiendo de cada necesidad; soportando teórica y sistemáticamente lo que el cliente realmente necesita.
El modelo se Proyecta a aumentar las ventas, Facilitando las Compras, con principios fundamentales de vida como la VERDAD, JUSTICIA, Y ORDEN.
Estos facilitadores trabajaran bajo la identidad de CONSULTORIA-AUDITORIA-ASESORIA. Apoyados por los F.T.L.C. de compra/venta profesionales. Ej.: (Comunicadores Sociales y Periodistas, financistas, abogados, etc.) Los contactos o llamadas que se hagan por parte de los usuarios no tendrán costos adicionales en el producto o servicio que satisfaga su necesidad; ya que ese costo lo asume el proveedor.
Al momento de la primera llamada, lo atiende un Facilitador General, el cual lo orientara y llevara al Facilitador especializado, es decir, se trata las necesidades de los clientes por temas puntuales, con personal especializado en el Canal, entendiendo que existen niveles de profundidad en la especialidad;
La opción escogida no tiene valor adicional, simplemente a quien el cliente decida comprar.





El proveedor transfiere la comisión de Facilitador FREE LANCE a nosotros, y es transparente frente al cliente. Los precios de compra que proponemos para el cliente deben coincidir con el precio público del proveedor o ser menores.
EJ: F.T.L.C. por cuestión de organización del modelo, debe ir informando en hojas de vida de clientes un historial del mismo de como va el negocio de asesoría, resultados, logros... (Base de datos –gustos-preferencias).(usamos la tecnología para esto)


Otra ventaja… es que el cliente no tiene que tener personal especializado para analizar temas varios en la empresa o personales, que le representarían un importante costo y tiempo de la operación. Además de no tener que invertir su valioso tiempo en atender vendedores casados con marcas, empresas y servicios que a veces ni siquiera conocen en profundidad de uno o ningún tema y solo buscan cuota de venta de manera sesgada, olvidándose quien es el MAS importante. “EL CLIENTE”

COMO SE ENTRA AL SISTEMA

Cuota de afiliación. a) $ 9.999 = 1% ESTUDIANTES
e) $ 99.999 = 9%
i) $ 999.999 = 18%
o) $ 9.999.999 = 27%
u) $ 99.999.999 = 36%

Esta escala de valores nos muestra que para entrar al sistema no se necesita de un gran capital, sino de un aval (certificado) de alguien que ya este en el sistema y por cada persona de estrato 4-5-6 debe avalar una de estrato 1-2-3, buscando equilibrio en los asociados.

Para el modelo es el 9 % restante del todo., lo que significa que la empresa es de los asociados. (MODELO SER`SQ INTEGRAMOS) .= LA EMPRESA ES DUEÑA DEL 69 % DE LAS ACCIONES Y SE VENDERAN EL 31 % DE LAS ACCIONES
Ósea el 91% del (31%) vendido es de los que ingresen y el 9 % es de todos los que permanecen; ahora todo el que ingrese entra por el 31 % de las acciones y por certificación humana pasa sin costo adicional a formar parte del 69% de las acciones.


ENFIN…SE DEBE TENER ESPECIALISTAS DE CONFIANZA AVALADOS POR LA ACADEMIA, ENTRE OTRAS AREAS: MERCADEO DE MULTINIVEL, SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO POR VALORES, COOPERATIVISMO, APOYO LEGAL y JURIDICO…


*Este es un resumen inicial para trabajar en el proyecto de la mano de la academia, Y que mejor que LA ACADEMIA, con la ayuda de los estudiantes, docentes y directivos que se seleccionen para trabajar en el proyecto*.

1 comment:

#sersqintegramos said...

saludos..por aqui es el camino..animo...
camino de vida...