Tuesday, May 31, 2005

MAS DETALLES DEL MODELO SER...

..\..\..\V-ESTUDIOS\Capacitacion y proy.VENTAS\Diplomado clases ventas

Diplomado clases ventas


TODO ESTO Y LO QUE SIGUE CON UN SISTEMA DE MERCADEO DE MULTIUSUARIO CLIENTE/SERVIDOR.
NETWORKMARKETING-COOPERATIVO
MODELO DE NEGOCIO SER´SQ INTEGRAMOS
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

1-RESUMEN EJECUTIVO:DOSSIER…:(HOLDING)

Este es Un modelo que invita a la unión de esfuerzos con intereses comunes por temas,( La idea es aplicar los principios que soportan la matriz D.O.F.A. de un proveedor y otro para producir una matriz D.O.F.A. mejorada, lo que implica un mayor bienestar integral.) para un mayor bienestar integral. Dicho modelo se encuentra representado por (S.I.C.) en la Marca Registrada, SER´SQ INTEGRAMOS, de denominación MIXTA y CLASE 35. Seguidamente enumeramos de manera detallada los productos y/o Servicios OUTSOURCING que ella puede representar para su distinción: PUBLICIDAD, GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES, ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA, SERVICIOS DE COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION.

Servicios de VALOR AGREGADO: FACILITADORES DE COMPRA/VENTA CON RELACIONES CRUZADAS PARA CONSTRUIR (F.T.L.C.)(Facilitadores de Transacciones con Libertad Comercial)= Aptitud
INTEGRADORES DE SERVICIOS CON : SECURITY-QUALITY
*UN MODELO DE NEGOCIO GANA – GANA* VOZ @ VOS


Objetivo del Proyecto:
1-Aumente sus VENTAS, INTEGRANDOSE.
2- Aumente sus Ventas, FACILITANDO LAS COMPRAS.
3- Como SER un FACILITADOR (F.T.L.C.). Cuando SER´SQ utiliza el termino facilitadotes, se refiere a todo el personal múltiple que opera, capacitado y orientado por una base de datos, especializado en áreas de conocimiento específicas, que permitirá ofrecer lo mejor para una determinada necesidad.
4- … Transforma la forma de comprar, en ayudar a tomar la decisión de compra, no solo por publicidad, ni necesariamente promociones, sino por asesoria de expertos en cada tema puntual; soportando teóricamente lo que el cliente realmente necesita.
Proyeccion: Aumentar las VENTAS, Facilitando Las COMPRAS, Con VERDAD, JUSTICIA, REPARACION, LIBERTAD Y ORDEN






OUTSOURCING DE SERVICIOS PROFESIONALES-CONOCIMIENTO

CONSULTORIA-AUDITORIA-ASESORIA: Apoyados por Consultores F.T.L.C.) de compra/venta profesionales. Ej: Primer Nivel… (Comunicadores Sociales y Periodistas…otros )
cualquiera de los F.T.L.C. o asociados adscritos a SER´SQ al recibir o enterarnos de una necesidad general, entramos a analizar con la ayuda de un experto, las alternativas de solución para y con el cliente, bien sea que este las proponga o que nosotros SER´SQ (con nuestra cadena de NETWORKMARKETING de profesionales) las descubramos y se las presentemos.
El modelo pretende integrar los poderes sociales.

El MODELO INTEGRARA: Cooperativas de… trabajo asociado, formada por personas como: Ej: “EGRESADOS de la universidad XXXXXXXX” en sus diferentes áreas de conocimiento, especializados y capacitados dentro de la academia por los mismos proveedores de productos y servicios que tiene el mercado, los cuales se encargarían de Instruir sobre su tema de interés y conocimiento a personal con APTITUD, previamente seleccionado.

COOP SPIN= Situación,Problema,Implicación;Necesidad.
INGENIERIA COMERCIAL = Considerada EL ARTE de las CIENCIAS.
En una situación cotidiana, se trata de asemejar el modelo comercial de salud que hoy se usa, al modelo SER`SQ, debido a que si toda la gente en vez de ir al medico a ver que necesita según su necesidad, fuera a la farmacia a ver que comprar según su presupuesto, criterio o medicina que cree que será la adecuada para su aflicción, sabrá DIOS, y podría ser un desastre, por tanto, es sabia determinación, primero ir al medico para que examine, diagnostique y nos recete medicina adecuada.

Es hora de aplicarlo al modelo comercial.
HOY… MODELO INNOVADOR…
Medico = F.T.L.C.
Medico especialista = F.T.L.C. especializado
Visitadores médicos = Vendedores de las diferentes empresas de productos/servicios
Laboratorios = Empresas e Industrias del mercado global
Farmacias = P.D.V.s (salas) de las empresas
Boticarios = ventas Sala
Toderos-otros = ”sabelotodo” (genéricos)

MISION: Ayudar a tomar decisiones de compra y/o inversión a nuestros clientes reales y potenciales, Escuchando las necesidades y satisfacerlas con el tiempo- costo justo y necesario.
VISION : SER los integradores preferidos por nuestros clientes-proveedores Actuales y potenciales. SER Proactivos y posicionarnos en la mente de cada individuo, como su solución integral de necesidades, humanas, comerciales, sociales, salud, vivienda, recreación, Trabajo,…Otros,
VALORES…(40) : Basado en el simple principio de desearle BIENESTAR a nuestros semejantes.
FUNDAMENTOS: Hombres de FE, de unión FAMILIAR, Libertad, orden, Recompensa, Reconocimiento.

MANDAMIENTOS : 10…(LIBRO FERNANDO SAVATER)

Perfil de nuestro equipo de Asesores/Consultores: por canal o tema: No estar casados con marcas de p/s solamente con la necesidad del cliente.

Objetivo:

Tratar por tema de interés, con personal especializado en el Canal, entendiendo que existen niveles de profundidad en la especialidad; que será remitido el caso al asesor/consultor competente, de acuerdo al nivel de profundidad que exija el cliente.
Personal con valor agregado en don de gente, ético, leal, confidencial, y….mas valor….PERSONAL Y HUMANO.

Modo de operación:
Cualquiera de los F.T.L.C. adscritos a SER´SQ se informa de una necesidad general y entramos a analizar con la ayuda de un experto, las alternativas de solución para y con el cliente, bien sea que el las proponga o que nosotros (con nuestra cadena de NETWORKMARKETING de profesionales SIN CONTRATO FIJO(RED); SON FREE LANCE o COOP… ) las descubramos y se las presentemos.(networking )
El sistema se autorregula, ya que unas veces hacemos de clientes y otras podemos estar como proveedores o integradores. (OFERTA/DEMANDA)

Herramienta:
La red de redes — INTERNET— Software; algún material impreso en papel es necesario. Y visitas personales de campo, por eso es importante el contacto personal en la ciudad o región solicitada.



Apoyo de una pagina web mas del mundo, Que incluya el com y el co. www.integramospin.com.co pero por temas y regiones, además haciendo contacto directo, no solo por computadores. Esta pagina pretende de manera organizada y de organigrama, enlazar paginas de confianza para los diferentes temas de interés que se encuentran en nuestra red de redes y profundizando en su complejidad a medida que el usuario así lo solicite con un clik.
Hoy ya existe mucha información de todas las calidades en la red de redes; ósea que no necesitamos seguir inventando nuevas, ese trabajo se lo dejamos a otros, sino recolectar, seleccionar y organizar lo que ya hay y lo que todos los días aparece nuevo para beneficio de nuestros usuarios. Para convertimos en facilitadores de información puntual Y CONFIABLE según la necesidad del cliente.










Ventaja Competitiva y Propuesta de Valor:

El cliente puede proponer los proveedores que el considere en el tema o nosotros los buscamos - Ej: Con nombre comercial:--“ SERVIPUNTUAL” nos encargamos de evaluar las alternativas de resultado ante el cliente. Se le hacen las vueltas de recolección de información y todo se le entrega listo para definir por manos de un experto.
La opción escogida no le cuesta un $ de màs, simplemente a quien le decida comprar el cliente y/o proveedor del bien o servicio nos trasfiere la comisión de vendedor(F.T.L.C.)FREE LANCE a nosotros, y es transparente frente al cliente, incluso puede contactar directamente al asesor especializado, o al proveedor del bien o servicio y los costos precio publico, deben coincidir con los que nosotros les proponemos o ser menores, ya que van las propuestas(3) o (5) hasta con el membrete del cliente y/o proveedor propuesto. Este(os),(el(los) asesor(es)…) por su organización y ética van informando en la hoja de vida del cliente como va el negocio de asesoria con este.(NETWORKING-RED-SOFTWARE)

Otra ventaja es que el cliente no tiene que tener personal especializado para analizar temas varios en la empresa o personales, que le costarían un importante costo y tiempo de la operación; dedicándose a ser cada día más competitivo en su tema de competencia y dejar lo demás en outsourcing de expertos garantizándole su efectividad y excelente decisión , además de no tener que invertir su valioso tiempo en atender vendedores casados con marcas, empresas y servicios que a veces ni siquiera conocen en profundidad de uno o ningún tema y solo buscan cuota de venta de manera sesgada, olvidándose quien es el más importante. “EL CLIENTE”

*Regla de ética laboral:
si en la empresa o cooperativa de asesorias-consultorias, MODELO SER´SQ INTEGRAMOS, nos enteramos-pruebas- que algún asesor especializado se toma atribuciones propias hacia el manejo del cliente, le aplicamos el contrato y Simplemente se le cancela la afiliación a la empresa y todo sigue normal y ese espacio lo llena otra persona de igual o más competencia que el anterior.(margen de error en la selección del asociado). (Para eso hay bastantes profesionales excelentes sin encontrar el camino del éxito) (Ojo, aplicarle cláusula de fidelidad, confidencialidad, y conflicto de intereses.)
“HAY QUE TRABAJAR COMO EQUIPO”

Proveedores de especialistas: F.T.L.C. Ej: ACADEMIA; Ej: En Barranquilla; Universidades, institutos, colegios, Entre Otros…también existen los expertos en compras por categorías en algunos almacenes de cadena; Lo que quiere decir que serán importantes desde los bebes recién nacidos, hasta los viejos más antiguos de la familia y/o Sociedad
Ahora en pequeño bien, y si crece como lo manejamos?? R/?? CRM…ERP…SCM…BI…?? Software de Multinivel.
Tarjeta inteligente: la idea a futuro, o mejor aun, cuando se empiece a formar toda la plataforma del modelo, se debe ir pensando en una Tarjeta Inteligente única(crédito y puntos), para enlazar la red, y todo el cúmulo de compras independientes que van a realizar todos aquellos que consulten a SER¨SQ.
La idea es que a las personas (SER), no las engañen con la desinformación, y la mala publicidad sesgada o mañosa.
Tener reuniones individuales, para definir si están dispuestos a aceptar el reto, y luego con el equipo de trabajo total por temas hasta enlazar todo.

EN RESUMEN: somos un Integrador de personas, servicios y/o productos especialmente para la pequeña y mediana empresa , pymes, y/o personas.

El asesor especializado del Modelo SER´SQ no puede estar sesgado en el tema, tiene que ser mente abierta y estar al día en el tema competente de lo que hay local y en el mundo de hoy.

Debemos hacer contratos de free lance con los potenciales proveedores de productos y servicios del Modelo SER’SQ que lo ameriten y exijan por su organización. Antes afiliar personas.

(o.k.)Hacer la vuelta para el registro, (provimarcas) : Marca Registrada :SER’SQ INTEGRAMOS.
…Y el nombre comercial SERVI…PUNTUAL S.A. en la cámara de comercio

El asesor deberia conocer, manejar y hablar el idioma ingles citadino y técnico,y en lo posible otro como Francés… y ser buen… navegador de la red de redes. INTERNET

Las cotizaciones para el soporte de la asesoria se pueden pedir a nombre de servipuntual s.a. y se presentan tal cual con cotización membreteada delante del cliente potencial ..transparentemente, cosa que el cliente pueda verificar si es su interés hacerlo.

Se presentan tres o máximo, Cinco propuestas formales cada vez que se avanza en la negociación, y si se desea profundizar con tres nuevas cotizaciones, le genera un costo de asesoria-consultoria al cliente potencial de un 5% del negocio. Ej: US$ 5000 en adelante base. Si el levantamiento de información no fue certero, nosotros asumimos la recotización.

El mercado que se apunta es de personas naturales, empresas pequeñas y medianas = pymes.

Los temas serán agregados en el portafolio, a medida que se cuente con el personal especializado sobre el tema.

A medida que el monto del proyecto aumente, así será el detalle de especialidad y profundidad de quien asesora o es consultor.

¡Ofrece el contrato (S.S.I.) de servicio, soporte, ingeniería de la solución escogida., en producto y/o en servicio el mismo proveedor, que provee!!.

Deben Firmar contratos de confidencialidad, los asesores… Y Facilitadotes… de primera línea…, segunda línea, tercera línea, etc..

Deben ser mente abierta y conocedores del poder de la lógica, evitando los paradigmas en su mente. (Contar con equipos netamente académicos)

Hacer inteligencia de negocios (BI) para ser efectivos en los contactos, proceso y cierres.

IMPACTO DEL PROYECTO: Estos son algunos de los pilares o bases del proyecto, les cuento que ya se han hecho sondeo con algunos clientes (amigos) y familiares y la percepción es de éxito, de hecho ya se han cerrado negocios con este modelo, además hemos conocido en una entrevista cosas de clientes/amigos que no conocíamos en un año. Para ser usada esta información en su bienestar.( CLIENTE- AMIGO) hay que tener ojos abiertos y oídos despiertos en organizar las bases académicamente y Registrarlo, con ayuda de modelos y material existente ya que el modelo SER´SQ cuando esté construido se puede enseñar y vender a futuros interesados, creciendo por el mundo. Y como cada cabeza es un mundo, este modelo se vuelve GENERADOR DE MODELOS Y NEGOCIOS.
EJ: HIGH SELL… entre otros.

El orden de crecimiento es Barranquilla-Colombia-Suramérica-…otros, de la costa de Colombia para el mundo, con Secreto comercial Tácito.

Iniciar los enlaces encontrando lo que nos UNE, y trabajar las diferencias mas lenta y cuidadosamente





EL CONTACTO inicial DEl F.T.L.C. ARMA Y/O ESCOGE SU EQUIPO DE TRABAJO PARA DESARROLLAR UN NEGOCIO, PRODUCTO/SERVICIO A TRABAJAR… ESTE EQUIPO DEBE COMISIONAR $$$ POR % DE Participación en la empresa %(Tabla posterior)

PARA FORMAR EL SEMILLERO DEBE CONTACTARSE A LA ACADEMIA, UNIVERSIDADes… Ej; PFS; PARA PROSPECTOS A ASOCIADOS.

EJ: DE MODELOS DE NEGOCIO A EXTRACTAR LO BUENO Y DESECHAR LO MALO , PARA EL MODELO SER´SQ SON: MACDONALD, AVON, ANWAY-TRITECNOLOGIA, 3M,OMNILIFE,NONI….OTROS….


SE PUEDE TRABAJAR LA REPLICA POR FRANQUICIA.

POR MODELO PERSONALIZADO EN ESTE NO NOS RESPONSABILIZAMOS DEL RESULTADO FINAL; SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE QUE VA A SER DEFICIENTE…

Los asesores de primera línea Y/O Asociados deberían haber leído libros Como: DIFERENCIARSE O MORIR, Mc Graw Hill, Jack Trout , luego seguir con el poder de lo simple de ellos mismos… entre otros… - muchos mas a continuación…, y así tendremos bases para iniciar el trabajo en equipo y entender mas rápido y mejor este nuevo modelo.


LIBROS DE LECTURA, CONSULTA Y SOPORTE:
La mente de los clientes, como entenderla para vender más. Ed: Norma.
Diferenciarse o Morir de Mc Graw. Hill
CRM de Ed. Deausto , Harvard B.R.
Libros de Richard Poe OLA 1-2-3-4-5,( Ola 4 Network marketing)
Sea su propio gerente de ventas
El poder de lo simple
Como pensar como Einstein
la anatomia del poder - JKG - P&J….
Los funerales de america por F.S.A.
Temas Economicos y Sociales Tomo 1 ed. Mejoras por J.C.H.
Otros …de esta linea…

0) Saldar $ de marca y asesoria $ 301.320= o.k.(21-02-05) total $ 1.200.000=

1) *armar presentación al público escogido, de forma personalizada.
2) Escogencia de talento humano –equipo de trabajo, 1ero y 2do, método de medición

3) Cuota de Ingreso y acciones… a) 9.999 = 1% ESTUDIANTES
e) 99.999 = 9%
i) 999.999 = 18%
o) 9.999.999 = 27%
u) 99.999.999 = 36%
Total: 91 % + 9% de otros rubros. = 100 %

Estas oportunidades pueden ser por: A-E-I-O-U= A tiempo, En proceso, Importante,Oportuno, Urgente

para la Base del modelo es el 9 % de las utilidades., lo que significa que la empresa es de los asociados. (MODELO SER`SQ INTEGRAMOS) * SERVIPUNTUAL S.A.

ARMAR JUNTA DIRECTIVA.= DENTRO DE LOS DUEÑOS DEL 69 % DE LAS ACCIONES Y SE TOMARA COMO PUERTA DE ENTREDA EL 31 % DE LAS ACCIONES. Los socios pueden ser industriales y/o capitalistas. Lo mas importante es que cumplan con la filosofía del modelo. Para pasar del 31 al 69 % debe hacerse la evaluación de certificado SER´SQ.


4)sistema automático por software de comisión residual, multinivel, % de participación del asociado. Igual para la afiliación.(la afiliación es GRATIS) tomada de la base de datos de nuestro directorio telefónico


5)Presentar nuestra red de personas a los posibles inversionistas y/o aliados estratégicos. con nuestros (valores, misión, visión…)

6) Asociarse con los mejores o por lo menos los que pretenden ser los mejores, Buscando y referenciado siempre por la célula de enlace.

7) Armar el proyecto académicamente con el equipo de trabajo como Organigrama espejo del estado colombiano y así las otras areas… (POLITICA-ECONOMIA-ACADEMIA-SOCIEDAD) para enfrentarlo de manera profesional.

8) Convergencia de: Internet, comercio electrónico personalizado, telecomunicaciones.




CUADRO DE SALUD INTEGRAL: Cuerpo-Mente -Espiritu

FACILITADORES DE COMPRA Y VENTA. (Transacciones)

INTERESES EN COMUN, COMPATIBILIDAD, AFINIDADES.

LOS SOCIOS Y ASOCIADOS PUEDEN GANAR DINERO DE VARIAS FORMAS:
*POR INGRESAR GENTE A LA RED,.S.A. en linea de cada contacto(célula); DESPUES DE PASAR LA INSCRIPCION BASICA; CooP…;* POR NEGOCIOS REALIZADOS CON LOS EQUIPOS DE TRABAJO ARMADOS PARA EL CASO PUNTUAL A RESOLVER,* POR REPARTO DE UTILIDADES A LOS AFILIADOS, QUE ES LA MISMA CUOTA DE PARTICIPACION A QUE TIENEN DERECHO AL MOMENTO DE INGRESAR, DIVIDIDO ENTRE EL NUMERO DE PERSONAS QUE TENGAN ESA MISMA CUOTA DE PARTICIPACION,*REINVIRTIENDO PARA AUMENTAR EL NIVEL DE PARTICIPACION EN LA EMPRESA. *PUEDE SER SOLO CLIENTE O A LA VEZ CLIENTE/PROVEEDOR; *PUEDE PERTENECER A SER`SQ *O COMPRAR LA FRANQUICIA Y MANEJARLO independiente, O * COMPRAR y PERSONALIZAR EL NUEVO MODELO XXX DE NEGOCIOS GANA-GANA.








PLANES A DESARROLLAR

Tarjeta inteligente
Los asociados manejaran una cuenta y tarjeta inteligente en alianza con la banca donde las utilidades sea un dinero de ahorro y crédito por gasto controlado que le permita tener su pensión - cesantia y vivir de la renta al momento de su retiro, si así lo desea;…
cuenta que será manejada con dos firmas la del socio/dueño y la de la empresa. Para asegurarle salud, educación, vivienda, a el y su familia. (ejemplo de negocio de las entidades de pensión y cesantías como EJ: protección…otras….)

FORMAS DE HACER CONTACTO DE SOLUCION A NECESIDADES:
0. Por licitación o contacto directo… escuchar la necesidad y:..

*de cualquier forma que se haga, se deberia manejar organizadamente por medio de un software que se enlace por la red de redes(Internet)


1. proponer que el cliente arme los proveedores de su confianza y solo presentar un estudio de los convocados con personal experto.
2. proponer nosotros los proveedores potenciales según la información levantada y presentarlos al cliente.
3. proveedores mixtos propuestos de ambas partes, del tema puntual.
4. búsqueda de proveedores local, regional, nacional o internacional o todas las anteriores.
5. cruzar información de necesidad al posible proveedor con el cliente y que ellos se encarguen de entenderse invirtiendo el cliente su tiempo en encontrar lo mas adecuado para el...
6. si el cliente quiere anonimato no se cotiza a nombre de el, sino a nombre de serví…puntual y nos encargamos de todo el proceso.
7. la información que se obtiene es estrictamente confidencial, y solo debe usarse para beneficio de las partes en especial el cliente.
8. todo se maneja transparente sobre el escritorio del cliente.
9. enlazar high sell con el modelo SER´SQ.



Estas posiblilidades pueden ser por A-E-I-O-U= A tiempo, En proceso, Importante,Oportuno, Urgente
®
ACADEMIA


MENTE
SER`SQ
ALTA DISPONIBILIDAD

CUERPO

FACILITADORES SELECCIONADOS
ESPIRITU
FE
DIOS…
IGLESIA
CLIENTES POTENCIALES con SALUD INTEGRAL Y CALIDAD DE VIDA (C.R.M.)






SE DEBE TENER ESPECIALISTAS DE CONFIANZA EN : MERCADEO DE MULTINIVEL, SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO POR VALORES, COOPERATIVISMO, CERTIFICADORES DE CALIDAD, APOYO LEGAL y JURIDICO DE…


EL NUMERO DE AFILIACION ES EL MISMO NUMERO DE CEDULA Ej: 72.154.530-3 y el ultimo digito son las personas familiares a cargo O que dependan económica y/o personalmente del afiliado


LA BUSQUEDA DE PERSONAL AFILIADO, PUEDE HACESE POR: NOMBRE, PROFESION, FOTOGRAFIA, DIRECCION, ESPECIALIDAD ACADEMICA, HORAS DE PRACTICA, FAMILIA, ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE, POR COMPETENCIA O PASION. ETC..OSEA TODO DEBE ESTAR ENtreLAZADO.


SER`SQ INTEGRAMOS DEBE LLEGAR A SER UN CERTIFICADO/SELLO DE SERVICIO CON: SEGURIDAD Y CALIDAD EN CADA PERSONA o EMPRESA INTEGRADA QUE LO POSEA, Y PUEDE PERDERLO SI EN LAS DOS EVALUACIONES QUE SE HACEN DURANTE EL AÑO NO LLEGA AL REQUISITO MINIMO PARA PODER ESTAR EN UNO DE LOS TRES GRUPOS DE ESTE, SEMILLERO EN FORMACION,(POTENCIAL=FUTURO) ACTIVOS,(ACTIVOS=PRESENTE) VETERANOS.(APOYO=HISTORIA)

EL QUE TENGA EL CONTACTO Y LA CONFIANZA CON EL CLIENTE, TIENE EL DEBER Y DERECHO DE ARMAR UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO QUE LE GARANTICE EL ÉXITO AL NEGOCIO, Y POR ENDE AUMENTAR SU NIVEL DE CONFIANZA ANTE EL CLIENTE.



*CON ESTE MODELO DE NEGOCIO, SE PUEDE ARMAR: UN REALITY, UN LIBRO, UN PROGRAMA DE TELEVISION, PELICULA.. PROGRAMA DE RADIO. OTROS…OTROS…
(Yo (SER`SQ) se quien sabe( o tiene) lo que usted no sabe (o busca), Darle marca a lo que quieras que cumpla con la filosofía del modelo.







ENTRE LOS PRIMEROS ASOCIADOS PUEDEN ESTAR LOS DESEMPLEADOS DE COLOMBIA PRE-SELECCIONADOS Y/O ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES. SE ORGANIZA LA COOPERATIVA POR UNIVERSIDADES… , Y DESPUES SE INTEGRAN OTRAS COOP Y EMPRESAS, PERO NO SE REVUELVEN. JUNTOS PERO NO REVUELTOS. PRINCIPIO DE ORDEN Y LIBERTAD

CLAUSULA OF SAFE: (SOSTENIBLE-ARTE-FUTURISTA-ETICO)…
LA RELACION DE ÉXITO/FRACASO ES DE 9 / 1000…
…Esto para los que crean que después de leer esto se copia y listo.
En la pagina siguiente encontraran una fabula y el LOGO REGISTRADO…

Y seguidamente la cadena de enlaces que muestra que todo el universo está integrado y lo que el otro haga o le suceda me debe interesar a mi; los noticieros lo dicen a diario, (necesitamos ojos para ver, oídos para escuchar , y mente para entender) o estamos esperando a que nos toque ¡!!nuestra propia piel!! …



PERO, EN LA OBSCURIDAD, NO VIO QUE LA TRAMPA HABIA AGARRADO
LA COLA DE UNA VIBORA VENENOSA. LA VIBORA LA MORDIO.
EL PAJE LA LLEVO CORRIENDO AL HOSPITAL.
LA MUJER VOLVIO CON FIEBRE,
NADA MEJOR QUE UN BUEN CALDO DE GALLINA.EL HOMBRE ENTONCES TOMO EL CUCHILLO
Y FUE A BUSCAR AL PRINCIPAL INGREDIENTE:
LA GALLINA.
COMO LA ENFERMEDAD DE LA MUJER CONTINUABA,
AMIGOS Y VECINOS VINIERON A VERLA PARA ALIMENTARLOS,
HUBO QUE MATAR AL CORDERO.
PERO LA MUJER NO RESISTIO, Y ACABO FALLECIENDO.
MUCHAS PERSONAS VINIERON AL FUNERAL. EL POBRE HOMBRE,
MUY TRISTE Y AGRADECIDO POR LA SOLIDARIDAD,
RESOLVIO MATAR A LAS VACAS PARA DARLE DE COMER A TODOS.
LA PROXIMA VEZ QUE OIGAS DECIR QUE ALGUIEN
ESTA ENFRENTANDO UN PROBLEMA,
Y CREAS QUE A TI NO TE AFECTA, PIENSALO DOS VECES
EN TODAS LAS CASAS PUEDEN NECESITAR UNA RATONERA
¡Y TODOS LOS INTEGRANTES CORREN PELIGRO!
"AYUDA A TU PROJIMO"

Gálatas 5: 14

"Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo."
NOTA: ¿ SE DIERON CUENTA QUIEN SE SALVO ?
NUESTRO AMIGO EL RATON. QUIEN ESTUVO PIDIENDO AYUDA A SUS AMIGOS; CREYENDO ELLOS QUE NO ERA IMPORTANTE ATENDERLO PORQUE EL FAVOR ERA PARA EL RATON Y A MÀS NADIE AFECTABA…


Moraleja:
En una comunidad, como en un grupo de amigos y en lapropia familia cuando un integrante esta en un problema, este problema es de todos y juntos deben resolverlo o ver en que pueden ayudar para aligerar la carga del problema





SER´SQ T.M.INTEGRAMOS S.A.


Arbol sefirotico o arbol de vidas…
ricser03@yahoo.es








Representación conceptual para comprender las relaciones del universo…





POLITICA

ECONOMIA
ACADEMIA
UNIVERSO
P.DE LA COMUNICACION
S.AUTOSOSTENIBLE
MEDIO AMBIENTE
M.SER´SQ
INTEGRAMOS
CAMINO DE VIDA

ETICA Y VALORES

F.T.L.C.
ENLAZAR REDES AFINES

No comments: