Monday, October 31, 2005

LOS PERIODICOS HABLAN DE LO GRANDE QUE ES SER, AHORA VAMOS A HACER. !!!LLEGO EL MOMENTO QUE UNAMOS FUERZAS EN LO QUE NOS INTERESA EN COMUN!!
Le sacaron competencia a Danaranjo en Bucaramanga
Irely Guzmán


Un grupo de ex trabajadores de empresas de la industria gráfica entrará al negocio de los de los directorios telefónicos en Bucaramanga.

La próxima semana los funcionarios de Ediciones y Tecnología Ltda.(Editec), creada por 14 personas con amplia experiencia en el medio impreso, empezarán a llamar a los comerciantes e industriales del área metropolitana de Bucaramanga para ofrecer una alternativa diferente a la hora de dar a conocer sus negocios.
Se trata de las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas Comerciales de Editec, productos que se lanzarán oficialmente el 2 de noviembre y que competirán con el directorio oficial de la ciudad, impreso por Danaranjo.
“Ahora, los empresarios van a tener otra opción, ya sea para pautar o para negociar su aviso en el libro oficial, pero lo importante es que se puedan beneficiar los anunciantes con mejores precios y un producto de alta calidad”, aseguró el gerente de Editec, Jesús Heraldo Rueda Suárez.
Y es que según el empresario la idea surgió a raíz del inconformismo que mostraron los anunciantes por las falencias que presentó la última publicación del directorio, que tuvo cerca de 45 días de retraso en la entrega y algunos errores en la diagramación de los avisos y la información de teléfonos de páginas blancas.
La meta para la primera edición, asegura Rueda Suárez, es vender más de 3.000 millones de pesos en avisos y llegar a un 30 por ciento de los 10.500 clientes potenciales que se han identificado en los cuatro municipios que conforman el área metropolitana de Bucaramanga.
De acuerdo con el empresario, los usuarios residenciales también podrán aparecer en las páginas blancas, previa autorización expresa que será solicitada por el equipo de ventas de Editec.
“Nosotros no podemos tomar la base de datos de Telebucaramanga y publicarla, pero si instalamos un call center desde donde vamos a llamar a los usuarios para ofrecer el servicio y obtener las respectivas autorizaciones para publicar los nombres, direcciones y teléfonos. Porque la idea es publicar la máxima información de páginas blancas posibles”.
La movida
El presidente de Danaranjo, Fernando Ignacio Torres Pradilla, aseguró que su compañía no le teme a la competencia y que por el contrario ésta los motivará a ser más dinámicos y mejorar constantemente el producto. De hecho, desde ya se planean grandes cambios para la próxima edición, con una serie de mejoras en la parte estructural de las páginas amarillas y algunas guías informativas para los usuarios.
“Les damos la bienvenida y esperamos que puedan sacar adelante el proyecto, porque está demostrado que las competencias no oficiales de los directorios telefónicos no han sido positivas en ninguna parte del país”. Sin embargo, Torres Pradilla invitó a los anunciantes a evaluar a fondo las dos opciones antes de decidir en dónde pautar.
“Lo que se deben preguntar los empresarios es si la empresa Editec tiene el respaldo económico para editar cerca de 250 mil libros, que es el tiraje que repartimos nosotros en el área metropolitana de Bucaramanga, que pueden tener un costo de cerca de 4.000 millones de pesos”.

Editec
Bajan tarifas 42%
Las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas Comerciales de Editec, en las que se invertirán más de 1.400 millones de pesos, empezarán a circular en julio de 2006, alterno con la edición oficial de Telebucaramanga, y tendrán un tiraje de 250.000 ejemplares. Las ‘cartas’ para cautivar a los clientes serán valores agregados como la publicación de las rutas de buses, mapas de la ciudad, horarios de servicios de la Dian, la Registraduría, la Alcaldía y la gobernación de Santander, entre otros, además de unas tarifas 42 por ciento más económicas, según directivos de la firma.





APOYEMOS A LOS QUE SE ATREVIERON A MOSTRAR QUE EL SER HUMANO ES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE CON QUE CUENTA UNA EMPRESA; !!! EL CLIENTE LO SABE Y NOS APOYA!!!; RECUERDA LOS CLIENTES SON SERES HUMANOS , NO LE BUSQUE OTRA COSA QUE NO HAY.
!!!AMA AL CLIENTE COMO A TI MISMO; PRINCIPIO DE VIDA Y PALABRA DE DIOS!!!.

No comments: