Friday, December 30, 2005

LOS NUMEROS PUEDEN DESCIFRAR LA MISION DE NUESTROS DESTINOS

Diciembre 29 de 2005Conozca que le depara el 2006 a través de la numerología
Es una ciencia matemática y exacta mediante la cual podemos conocer nuestro futuro. Busque su número e identifique el año que está viviendo.
El secreto de los números y su influencia en la vida
La numerología ha acompañado al hombre desde el principio de la humanidad; está en todas las culturas y en todas las religiones y toma fuerza en el siglo VI antes de Cristo cuando Pitágoras descubre que todo en el universo son números, y por lo tanto tienen un poder especial en el ser humano. A Occidente llega por sus discípulos mostrándonos cómo pueden guiar a cualquier persona en el encuentro del camino a seguir.
Cada día nacen miles y miles de personas con una fecha de nacimiento que las identifica. Ese día es muy importante pues es el que le dice a cada persona cuál es el camino que viene a seguir en esta vida, cuáles son sus características de personalidad, las posibilidades profesionales, el comportamiento de la parte económica y todo lo que tenga que ver con relaciones y afinidades durante su existencia.
Existen nueve números básicos del 1 al 9 y cuatro llamados maestros, que son espíritus altamente evolucionados cuya misión es ser luz y guía de la humanidad y son el 11, el 22, el 33 y el 44 que vibran como su número base y su número maestro. Así también existen dos números llamados extraterrestres que son el 7 y el 9 que son espíritus altamente evolucionados que vienen a la tierra a subir el nivel evolutivo del planeta.
Así como la fecha de nacimiento nos muestra la misión a cumplir, es importante recordar que cada ser humano no es solo un número sino el resultante de varios números que salen del nombre de la persona y de su firma. Son el nombre y la firma los que hacen la diferencia entre personas que nacen el mismo día.
Podemos decir que la fecha de nacimiento nos habla de la misión y el nombre y apellidos de la persona nos refieren al maletín que traemos para cumplir con esa misión, y cada letra dentro de ese nombre es una herramienta del maletín; mientras que la firma o firmas que usemos marcan nuestro destino.
Descubrir cuál es el número de misión que se trae a la vida es muy fácil: lo único que hay que hacer es tomar la fecha completa de nacimiento y reducirla a un solo dígito y ese dígito mostrará la misión que se viene a cumplir.
Si tomamos como ejemplo a una persona nacida el 3 de diciembre de 1.984 lo que haremos es sumar todos los dígitos de su fecha así:
3+1+2+1+9+8+4= 28
Y luego reducir el resultado a un solo digito así:
2+ 8= 10 1+ 0 = 1
Ello quiere decir que esta persona tiene como vibración de nacimiento o número de misión el número 1.
No olviden que cuando reducimos la fecha de nacimiento a dos dígitos y llegamos al 11, 22, 33 y 44 estamos ante espíritus altamente evolucionados cuya misión es ser luz y guía de la humanidad. Pero igual debemos leer el número final (de un solo dígito), que es nuestro número maestro.
Vamos primero a mostrar cuál es la misión que cada número viene a cumplir y cuál es el aspecto que debe cuidar para evitar vibrar negativamente y luego pasaremos a conocer cómo el número de nacimiento da una energía especial cada año que es lo que marca los ciclos que cada uno va a vivir.
Número
Misión a cumplir
Debe cuidar
1
Liderazgo
Crítica
2
Armonía
Equilibrio inseguridad
3
Alegría
Superficialidad
4
Construir con trabajo
Pesimismo
5
Manejar la libertad
Impaciencia
6
Amar
Obsesión
7
Poder mental
Depresión
8
poder material
Excesos
9
Humanidad
Egoismo
11, 22, 33, 44 brillar su luz interior vibrar como números base
Antes de contarles qué le depara el 2006 a cada número es importante aclarar que cada ser humano vive ciclos de 9 años y que esos ciclos son repetitivos durante toda la vida. Podemos comparar los ciclos de los 9 años con un periodo de siembra o con las 4 estaciones del año y así vamos a entender mejor cómo funciona la vida.
Si lo comparamos con un periodo de siembra podemos decir que el año uno es el año de la siembra; el dos es la germinación, el tres es el florecimiento y el cuatro es un año de trabajo intenso para quitar malezas, para remover la tierra y abonar. El año 5 es donde todo se poliniza y renueva; el 6 es donde todo vuelve y florece, para en el 7 empezar a recoger la primera cosecha, para en el año 8 recoger la gran cosecha de lo que se sembró y poder así en el 9 dejar descansar la tierra y prepararse para volver a sembrar.
Si lo miramos como las estaciones podemos decir que los años uno, dos y tres son los años de la primavera; los años cuatro, cinco y seis los años del verano, el año siete es el otoño, el año ocho es otoño invierno y el nueve es invierno.
En la vida existe una ley universal llamada ley de correspondencia, que cada uno tiene lo que le corresponde y obviamente de acuerdo a lo que usted siembra va a recoger; por lo tanto cuando se aprende a manejar la magia de los números se aprende a ser el dueño de su vida y su destino pues al conocer la tendencia del año se saca lo mejor de él.
Esto es importante porque cada número está atravesando por un ciclo de vida diferente.
Miremos lo que dice el año para cada número. Recuerde que para saber cuál es su número basta con que sume su fecha completa de nacimiento y la reduzca a un solo dígito.
Número de vibración 2 En el 2006 están en el año 1 Palabras clave: comienzo, partida, inicio
Cambios en la vida de las personas, es el año que abre puertas, nuevas oportunidades, cosas bonitas, en el año 1 se pone la primera piedra de un edificio que va a durar 9 años construyendo, hay que activarse, moverse, iniciando cosas.
Hay cambios pero lo importante es la actitud de la persona, es el comienzo de un ciclo, y si hace embarradas duran 9 años, no importa lo que pasó en el año 9 échese las penas a la espalda y actívese.
Recomendación para el año: Este es un momento fundamental en su vida; recuerde que lo que haga ahora marcará sus próximos 9 años
***
Número de vibración 3 En el 2006 están en el año 2 Palabras clave: asociación, sumisión
Año distinto al anterior, en el año 1 no se ve el camino, es el año de la germinación. Hay trabas, dificultades, hay frenos como si las cosas se espantaran, retrasos tontos que dificultan logros...Bueno para cosas de salud, operaciones, tratamientos, etc. Bueno para reorganizar la vida de otros, bueno para suavizar relaciones, bueno para empezar estudios, un negocio, pero es aburrido y lento.
Recomendación para el año: Excelente año para asociarse y reparar vínculos afectivos rotos o deteriorados, sin embargo recuerde que es un año muy lento.
***
Número de vibración 4 En el 2006 están en el año 3Palabras clave: comunicación, expansión y progreso
Un año que favorece las relaciones. Es un año de expansión, comunicación, de las cosas hacia fuera de casa, de progreso, de oportunidades… Un año en el que pueden pasar cosas buenas e inesperadas: como por ejemplo la lotería, un viaje, un premio, etc.
No descuidar los aspectos profesionales de la vida. Hay que equilibrarse si la vida de años anteriores no ha sido positiva.
Podrían sobrevenir pérdidas, gastos excesivos y melancolía que ensombrezcan el año.
Recomendación para el año: muy buen año para casarse, enamorarse o tener hijos, muchas cosas sociales, pero no olvide las oportunidades de expansión y progreso.
***
Número de vibración 5 En el 2006 están en el año 4Palabra clave: trabajo
Año de responsabilidad y de siembra. No se puede actuar irresponsablemente.
En este año hay mucho trabajo, pero las compensaciones económicas son menos que el trabajo. Hay que perseverar y aguantar. Se pueden iniciar cosas nuevas, pero lo importante es entender que los frutos se verán mas adelante.
***
Número de vibración 6En el 2006 están en el año 5Palabras clave: cambio, oportunidades.
Año de cambios, año activo, movido, de gran actividad. Se puede poner la persona tensa y nerviosa pero hay que volver a equilibrarse y adaptarse; según el ritmo de los acontecimientos como se presenten, puede ser un año excelente si la persona sabe cómo afrontarlo.
Si se presenta una oportunidad inesperada de riesgo, atrévase, láncese, pero mantenga el equilibrio, la cordura. El hecho de que sea movido puede hacerlo muy estresante.
Vigile el entorno: posible traición. Los excesos sexuales pueden traer problemas.
Recomendación para el año: maneje el estrés y la ansiedad, tenga los ojos abiertos y aproveche todas las oportunidades que lleguen.
***
Número de vibración 7 En el 2006 están en el año 6Palabras clave: adaptación y familia
Si uno no encuentra pareja en el 3 o en el 6, es porque no quiere. Año lindo, año de los sentimientos. Hay equilibrio en el ámbito familiar, hay balance en la vida de la persona y se pueden recuperar amistades perdidas.
Hay un 2 por ciento de los casos donde las relaciones se pueden romper, pero esto pasa si estaban deterioradas y es para recuperar equilibrio.
Recomendación para el año: este año es para disfrutar en familia. Cuidado con la pereza y aproveche las oportunidades de progreso.
***
Número de vibración 8 En el 2006 están en el año 7Palabras clave: paciencia y sabiduría
Posibilidad en el ámbito profesional: éxito, prestigio y fama. Año bueno para comprar, para viajar, para moverse y para iniciar estudios.
Sin embargo es un año dual, por un lado de éxito profesional y por el otro triste y melancólico. Año de purificación interna buscando la razón de ser de su existencia, se puede dar una pérdida emocional con alguna pena del corazón.
Recomendación para el año: haga contacto con la naturaleza y evite la tristeza y melancolía que acompaña este año. Si le llega una compensación económica, aproveche pues esto es cabalístico.
***
Número de vibración 9En el 2006 están en el año 8Palabras clave: materialismo
Año del karma, la recompensa o el castigo. Es el momento de recoger lo que se sembró en los pasados ocho años; si se ha sembrado bien se va a recoger bien. Año de cosas económicas, aumentos de sueldo, gratificaciones, herencias, etc.
Hay grandes recompensas materiales o morales si se ha merecido. En el año 8 te pagan el 1000 x 1. Es un año para compartir lo que ganas. La gente de edad gravita en tu vida, te ayuda, te orienta, en otros casos enferma y debes velar por ellos.
Cuando uno no recibe lo que quiere, debe mirar hacia atrás a ver en dónde la embarró. La arrogancia no será tolerada. Si no se sembró bien, puede haber problemas económicos que habrá que solucionar con inteligencia y tacto.
Recomendación para el año: Cuidado con los excesos, Recuerde compartir lo que recibe para que retorne nuevamente a usted. Año de cosas materiales. Aprovéchelo.
***
Número de vibración 1 En el 2006 están en el año 9Palabras clave: cumplimiento y logro
Se cierra el ciclo, todo lo que tiene que terminar se acaba, a veces suceden cosas fuertes, tiene un toque de peligro a cualquier nivel.
La persona se pone tensa, deprimida, agresiva, en un estado alterado. Si siente la necesidad de acabar con algo hágalo, su intuición no le engaña, no se debe empezar nada nuevo porque no dura. Estudie, prepárese, planifique, organice, se hacen bases para el futuro, se pueden tener satisfacciones kármicas.
No empiece nada nuevo, pues lo que usted hace en el nueve no tiene duración: matrimonios de año 9 no duran, trabajos de año 9 no duran, negocios tampoco, así que tómeselo con calma.
Recomendación para el año: aquí la energía está baja, quiérase, cuídese, mímese y sobre todo no empiece nada que quiera que dure para el resto de su vida. Haga aquí su año sabático.
***
La gran ventaja de la numerología es que da las herramientas para poder convertirse en el dueño de su vida y su destino; ahora que ya sabe cómo va ser su año es el momento de empezar a caminar sin temor pues, como yo digo, cuando se conoce el mapa se ha empezado a recorrer el camino.
En sus manos está su futuro, aprovéchelo y conviértase en lo que en realidad es: un triunfador.
Sobre Colombia y el mundo
El planeta
Para el 2006 estará en un año 8 pues solo basta sumar 2+6=8.
Este es el año llamado del Karma: de la recompensa o el castigo, y de acuerdo a como actuamos los seres humanos con el planeta así nos será devuelto. Solo hay que ver cómo se comporta nuestra querida tierra con los huracanes, tormentas y demás y entenderemos qué tan bien sembramos y no podremos quejarnos de lo que estamos recogiendo.
Colombia
Nació el 20 de julio de 1810, cuando se dio el grito de independencia, pero el acta se firmó a las 3 de la madrugada, lo que quiere decir que realmente nació el día 21 de julio y por lo tanto nuestro país es un 11- 2 . Para saber el año de Colombia lo que hay que hacer es sumar el año universal 8 mas la vibración de nacimiento 2, lo que nos da un año 1, que es el año mas importante, pues es el año de la siembra.
- Lo que haga nuestro país en este año, marcará los próximos 9 años de la vida de nuestro territorio. Este es un excelente año para empezar cosas, para tener una actitud de esperanza y optimismo, para moverse, para iniciar y aceptar los cambios que la vida le ponga. Como los colombianos formamos parte de Colombia, lo que hagamos nosotros influirá en nuestra patria.
Álvaro Uribe Vélez
Sin embargo hay que entender que nuestro presidente es un 1 y en este momento acaba de entrar a un año 9 que es el año de cerrar el ciclo. No es un buen momento para que empiece cosas nuevas, sin embargo, cosas que vienen del pasado cierran bien.
Es un año para que él se cuide pues en este momento la energía del 9 es bajita así que debe cuidarse en todos los aspectos, y tomarse las cosas con mucha calma.
Por Samantha Nheru Solyaj

No comments: